El adiós de un grande : MEDUSA 

La icónica roller coaster de madera se despide esta temporada

De refreso en el tiempo, en el  Verano del nuevo milenio, una estructura de madera se levantaba orgullosa en el Pueblo Vaquero de Six Flags México, la gente podía observarla desde su llegada al estancionamiento del parque, e impactados presenciar tras un relampagueante tren avanzando a gran velocidad, el estruendo de las ruedas deslizándose sobre las vías, mezclado con el rugido de la madera y los gritos de adrenalina de los pasajeros, era el nacimiento de un grande : Medusa. 

 

Como en los relatos de la mitología, Medusa ha petrificado a lo lardo de 13 años a más de 9 millones de pasajeros que han experimentado las sensaciones extremas de viajar a gran velocidad en una vía sostenida completamente por una estructura de madera, por curvas peraltadas en medio de un ambiente boscoso, en un recorrido de casi un kilómetro convirtiéndola en la montaña rusa más larga de toda la región . Emocionantes momentos y grandes recuerdos de la gente, como si feran maderas más en la estructura, han ido construyento desde entoncces la historia de este titán  que poco a poco encontró su lugar en el corazón de la gente . 

 

Pero a los grandes también les llega su momento, el momento de decir adiós, y a pesar de la tristeza de las despedidas Medusa está decidida a tener en esta su mejor temporada, a ofrecerles el mejor viaje de sus vidas en una montaña rusa de madera, se quiere despedir de ustedes y justamente así , como los grandes. 

 

Medusa estará abierta a diario duarnte el Verano y hará su útlimo viaje el domingo 18 de agosto. 

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única, ella te espera y recuerda...¡No mires hacia abajo o puedes convertirte en piedra!