Después de meses sin postear ningún blog, por falta de tiempo, aprovecho para dar mi valoración sobre la Navidad de Port Aventura de este año.

Espectáculos: En general me han gustado mucho. Y el Renovado que pone en el mapa es verdadero, no como los del verano, que de renovados no tenían nada o casi nada.

- Regalo de Navidad 2012: Me ha encantado. Mucho mejor que el del año pasado. Nota: 9.

- Champions On ice: Magnífico espectáculo de patinaje sobre hielo. Destaco como positivo la voz en directo de la canción del inicio del espectáculo. Nota: 8,5

- Christmas Dream: Lo encontré un poco flojito. Tengo que añadir que me gustó más el del año pasado. Nota: 7

- Gran fiesta de Navidad: Está bien. Lo vimos de casualidad. Me gustó más el del verano. Nota: 7.

- La maldición maya: Bueno... prefiero el Templo del fuego de toda la vida... Nota: 6.

- La parada de la Navidad: Este año habían más carrozas que el año pasado, y aunque es más corto que el de verano està bien. A destacar, que me gusta que canten 3 canciones (en verano 2) encima la tarima una vez terminada la parada y antes de la llegada de los emisarios reales. Nota: 7,75.

- La llegada de los Emisarios Reales: Bastante flojo, prefiero Fiestaventura. Pero bonito. Nota: 6,5.

NOTA POSITIVA: Estas Navidades he visto mucho más animación de calle que en verano, y me ha encantado. Tambíen ha habido más voz en directo. Espero que para el año que viene sigan con la voz en directo y la animación de calle.

                   . Canta con winnie: Genial!! Me encanta!!! CARLES CANTANDO EN DIRECTO!!! DE LO MEJOR. NOTA: 9,5. Espectáculo sencillo, bien hecho y emotivo.

PERSONAL: Tengo que decir que todos mucho más amables que en verano. No sé si es que el verano los agobia y la Navidad los enternece. Pero no tengo queja de ninguno de ellos, más bien al contrario. Destaco por ejemplo la simatia de una de las chicas de la atracción El Tren de la Mina, que estuvo muy simpática y habladora conmigo y mi hermano, antes de que el tren arrancara.

POSITIVO DE LA NAVIDAD: No hay a penas colas, ni tanto agobio de gente.

NEGATIVO DE LA NAVIDAD: Hay atracciones cerradas. El parque cierra antes, y hace frio.

 

CONCLUSIÓN: Me lo he pasado mucho mejor en Navidad, que sólo he estado 2 días y el parque cerraba antes, que en verano que estuve 4 días y el parque cerraba a las 12 de la noche.