Esperé todo un año para que llegara ese momento y al fín llegó , era ese dia en que por fin iba a por aventura . 

Al llegar nos fuimos al hotel a dejarlo todo donde estariamos durante dos dias  , una vez en el parque nos fuimos a comprar el expres para no hacer cola y despues nos fuimos a provar  todas las atracciones .....

Furius Baco : Ya la había provado antes pero sigue siendo una de mis favoritas , la sensación de la aceleración es brutal subi 5 veces una a primera , una a ulmima y las otras tres no me acuerdo jajajajaja ! MI valoraci,on es un 7'5 ( dura muy poco )

Stampida : me subí 7 veces , la chica q estaba para que le enseñasemos el expres nos decia pasar , pasar que ya os conozco , de tantas veces que subimos jajaja , la tematización de la zona donde se encuentra me encanta porque es como si estubiras en el salvaje oeste . Mi valoración es un 7 . 

Tren de la Mina : me subi solo una vez porque es una atracción flojita asi que no me gusto mucho por eso . Mi valoración en un 6 .

Dragon Khan : subi 5 veces y también me toco a primera y ultima fila , esta atraccion tambien es una de las que mas me gusta por los lupins , en los cuales pierdes el mundo . Mi valoración es un 9'5. 

Hurakan Condor : era la unica atracción que no había provado nunca ya que me dava miedo por su altura y su caída de 86m . Así que una vez en la cola estava muy nervioso , una vez ya me tocaba subir nos toco subir de pie ( se puede ir sentado o de pie ) , y no podía cojerme a los arneses de lo sudadas que tenia las manos pero una vez ya vaje me encantó y queria volver a subir . La subida es lo que mata , porque sube despacito y te entra el miedo pero despues puedes repetir , en general la atracción es brutal. Mi valoración es un 8.5. 

Y POR ULTIMO LA MEJOR DE TODAS ...............

Shambhala expedición al Himalaya: es la mejor de todas las atracciones del parque ya que tiene 3 recors europeos : -hipercoaster mas rapida de europa ( 134km/h ) , - coaster mas alta de europa ( 76m ) y caida mas larga de europa ( 78m ) . me encanta es coaster y por eso mi valoración es un 10 , una vez arriva te puede dar un poco de miedo por la altura y de que solo vas cojido de la cintura pero es muy suave , encima te da la sensación de volar . 

asi que se termino esto , esto fué mi fin de semana en Port Aventura !!!!!!!!!!!! UN FIN DE SEMANA DE 10 !