La infraestructura de PortAventura Business & Events ha permitido alojar el evento sin 'salir de casa´, hospedando a los participantes en los hoteles PortAventura, Caribe y Gold River que se encuentran a escasos metros del centro de convenciones que acogía las sesiones.

Por otro lado la parte lúdica tuvo lugar en el ´Área Mediterránea´ abierta en exclusiva, lo que permitió ambientar con la imagen y comunicación de L´Oréal todo el espacio.

En una inusual mezcla de seminarios artísticos y business bajo el lema ´¡Adora a tu cliente!´ el LBF comenzó con La Maison Parisienne de la Coiffure al que siguieron diferentes encuentros de creación y formación hasta el acto de clausura en el que se presentaba la colección de otoño/invierno de la marca.

Al mismo tiempo, y alternando con el trabajo, se sucedieron numerosos eventos sociales, algunos tan especiales como la Lake Party con música en vivo y un espectáculo en el lago, con proyecciones del logo de la marca en una pantalla.

Singular fue también la cena de clausura, por la particularidad del espacio ideado especialmente para el evento: se convirtió la antigua plaza de toros en un improvisado espacio de gala con más de 2.500m2 de maqueta, una iluminación que colgaba a 20m de altura y un gran escenario entre otros elementos.

Para conseguirlo PortAventura y la agencia contaron con el apoyo de la Diputación de Tarragona que gestionó el acceso de los 2.000 invitados y estuvo al frente de los servicios de seguridad.

Y una novedad: todos los eventos que tuvieron lugar los tres días fueron retransmitidos en la 'L´Oréal TV´ en cada habitación y en las pantallas del centro de convenciones.