Review del parque el 6 de octubre:

Ayer visité el parque -¡tenía muchas ganas ya porque hacía tres años que no iba por Halloween!. La verdad es que fue un poco raro porque, aunque había mucha gente, no hicimos colas muy largas. Para empezar un HK de pie (qué impresión) para el que solo tuvimos que esperar 15 minutos. Luego un Shambhala con menos de una hora de cola (por cierto, ayer Shambhala subió en mi ránking, ahora es mi segunda preferida, incluso antes que el DK). Tuve la suerte que me tocó en primera fila. No sé si era por el sitio o por lo suave que va, pero parecía que volara. Fantástico. Sólo se debería solucionar el tema paisaje (porque ver el mar o la petroquímica desde el Himalaya te saca un poco del sueño) y ya sería perfecto. Y señalizar mejor las colas, que son un poco confusas. 

Después de comer, la Stampida más bestia que he probado nunca. Nos tocó en medio y ya nos pareció algo increíble, pero luego por la noche, sin tener que hacer casi cola ni nada pudimos subir al final. Casi me rompo la espalda, pero valió la pena. Creo que no hay ninguna atracción que me provoque el mismo ataque de "risa de la muerte", y me encanta. (Aún así creo que el parque debería vigilarlo un poco, creo que se les está yendo de las manos y me da miedo que termine pasando alguna desgracia). Y luego en cambio está el Furius, que me tocó en el exterior y sus vibraciones me mataron. Técnicamente son menos que las de la Stampida, pero odio que me golpeen en la cabeza. Así que la próxima vez me sentaré en la parte de dentro. Subí en el Dragon Khan por la noche, cuando no había cola porque todo el mundo estaba en la Selva. No sé si era porque lo sigo comparando con Shambhala, pero lo noté flojito. 

 

Y ahora vamos al tema: Halloween

 

 

 

 

 

 

Y ya está. No tuve tiempo de ir a ver los otros espectáculos y el desfile lo vi de lejos y solo pillé el final, así que tampoco puedo comentar mucho...         P.D. Me sabe mal criticar tanto el parque, porque la verdad es que ayer fue un día genial, pero precisamente porque adoro a PA, tengo que hacerlo.