A mi sinceramente me está dejando un sabor agridulce los espectáculos que han venido con el 15 aniversario. Voy por partes:

**Bang Bang West: Mal sucesor del Fort Freenze, y eso que llevábamos años pidiendo una renovación en el Stunt Show. Aburrido y sin gracia.
**Celebration on Ice: en Marzo se vendía como `una representación de las áreas de PA sobre hielo`, y al final se ha quedado en un show en el que, desde mi punto de vista, le sobra una de las 2 partes (cada una que elija la que más le guste, yo personalmente me quedo con la de los musicales),
**Can-Can Forever: Divertidísimo Show el que tenemos este año en el Saloon gracias a Mindundi y Johnson&Johnson`. Obligatorio no perdérselo, lástima que las consumiciones sean más caras (aún más) que en el resto del parque.
**PortAventura Live: como ya he comentado por ahí, no cumple las espectativas para ser EL SHOW del 15 aniversario. Salvo (del verbo salvar) la coreografía de la parte de China y a los Jarochos en la parte de Mexico. Se que hay mucho trabajo y esfuerzo en la creación de todo el show pero le falta `MAGIA Y REALIDAD` mezcladas. Echo muchísimo de menos el Chinatown.
**Hola Port Aventura: Me encanta este show tanto el de la Mediterránea como el que luego acompaña a la carroza de Woody. Las 4 bailarinas que acompañan a Woody muy simpáticas (para mi son 3 estrellas y 1 Sol).
**La íra del Hurakan: Buen show realizado por los Jarochos, me encantan como bailan estos chic@s.
**Fiestaventura: Yo creo que se tendría que haber reciclado este show, ahora queda en plan `Migajas de lo que fue un gran piromusical`+parche nuevo de música para el final.

En conclusión, que pese a haberse querido vender la moto de grandes novedades en shows, para mi los shows que realmente siguen valiendo la pena ver son los de siempre: Jarana Mexicana, Aloha Tahití, Noches De Fuego (que estos también cambian año tras año tanto de música como de coreografías y nadie dice ni mú), Aves del Paraíso y alguno más que seguro que me dejo en el tintero.

PD: también me parece cansino el tema de publicidad antes de los shows. El de la BSO `Vive el Momento` no molesta porque vende en pocos segundos, pero el del celebration on ice...bufff..es que.acabas hasta el gorro.