Hola PACos! Y bienvenidos al Diario de la reconstrucción de Shambhala! Jeje

Empecemos con la segunda entrega de este seguimiento. Que estaba pasando hoy hace un año en el terreno de Shambhala?

El día  22 de Julio se estaba empezando la desforestación de todo el terreno cercano a Dragon Khan. En la zona de obras no se paraban de escuchar motosierras por todas partes y tractores moviendo troncos principalmente de pino.

(FOTOS SITUADAS EN LA PARTE INFERIOR DEL BLOG)

Foto 1:

En esta imagen podemos ver la extensión del terreno que se estaba desforestando. Podemos ver que se trata exactamente de casi toda la zona de Shambhala.

Foto 2:

Yo esta foto la titularía: De la selva al desierto.  Quizás muchos no os acordaréis, pero la zona de Dragon Khan, justo debajo del lift  y el espacio que ocupa el splash había un gran bosque de pino que como veis en la foto 2 desapareció el día 22 de Julio, viendo que lo que tenía que haber por aquí sería algo muy grande. Desgraciadamente no se ha replantado ningún árbol, por lo que yo le sigo llamando el desierto de Dragon Khan.

Foto 3:

Bueno PACOs, bienvenidos a la plaza de las coasters. Si, toda esta zona que veis aquí llena de restos de vegetación se trata de la conocidísima plaza de salida del túnel de Shambhala. Yo creo que esta ha sido la sorpresa del área; seguramente nadie se imaginaba que aquí tendríamos uno de los puntos de observación más perfectos para los amantes de las coasters de B&M y que este vial de trabajadores acabaría siendo el uno de los accesos al área.

Foto 4:

Y ahora finalmente la última foto. Se trata de la actual zona de la estación. Tenéis que pensar que el terreno que vemos en la foto está muy por debajo de lo que actualmente es la estación, ya que como veréis más adelante se rellenó de una cantidad inmensa de tierra.

 

Y hasta aquí la reconstrucción de Shambhala, esta vez siguiendo la construcción sin suposiciones ni rumores, sino tal cual fueron las cosas después de un año. Espero que os hayan gustado las imágenes expuestas hoy y que sigáis todos los blogs que voy a ir publicando sobre este seguimiento de la construcción de  Shambhala.

 

Espero que comentéis lo que os sorprende del seguimiento de hoy! Un saludo a todoos! ;)