Muy buenas!

Ayer estuve en PA, y pude echar un ojo al montage halloween de este año (en breve actualizaré blog con fotos y algun vídeo). Y como no, una parada obligatoria era el Gran Teatro Imperial para ver una de las últimas representaciones de PortAventura Live! Hago un poco de review de los cambios principales de este show:

Al empezar, Patricia sale como de costumbre por la puerta derecha del teatro, pero sube al escenario por las escaleras de la izquierda (debido a la ampliación del escenario para representar el nuevo show de halloween "Mistery").

Al acabar Patricia, comienza el número de China, pero con menos chinos (7 en lugar de 11): solo hay chinas, pero no se nota que falte gente. Hasta que llega el momento en el que hecho en falta la salida de la colchoneta...y...tachán! corte! no hay acrobacia de chinos! no viene Far West! sino que entra en escena México! pues eso, México con cambios leves en las expresiones de los bailarines, y Patricia en vez de desaparecer, se pone a barrer el "bar". El público hizo brillar el espectáculo, y la pareja mexicana fué aplaudida de forma entusiasta.

Después de México entró en escena FarWest, sin ningún cambio. Bueno, sí, uno. El carro con el caballo, al acabar en vez de dar una vuelta al escenario para salir (como si hiciera una rotonda) sale directamente.

Polynesia también sigue como estaba. Esta vez Patricia no tiraba pétalos mientras recorría en escenario.

Al acabar con la sábana, cambió la música y se inventaron una mini-córeo para dejar paso a la novedad (o parche, como se le quiera llamar) del espectáculo (vídeo) donde los polynésico fueron obacionados nada más salir, pero al acabar el show el público se puso depié para aclamar a la pareja de México, a los polynésicos, a Patricia y a Shalima. Buà! impresionante sin duda, nunca había sentido vibrar con tanto entusiasmo el púlblico con este espectáculo.

No he dicho nada del número de Shalima porque no ha sido modificado.

En mi opinión, agradezco el cambio que han hecho en polynesia, ya que el número de las acrobacias en las barras me aburría mucho. Me gusta más este del fuego, aunque es algo más sencillo, en mi opinión. Lo que si que heché en falta fue la intervención de los chinos en la segunda parte de china.

Bueno, pues esto es todo, aquí dejo el vídeo del trozo de polynesia modificado y los vídeos del show original.

Un saludo!