Hoy toca felicitar a los llamados: Adelpreto, Andrés, Clicerio, Dorimedonte, Eustaquio, Francisco y Juan. Muchas felicidades

La deseada y señalada fecha, todos contamos los días, minutos, segundos, para ver todo los rumores que circulan:

- Que si en Mistery, saldrá un especialista en Quark haciendo "el pino", acrobacias, me refiero.

- Que tendrá de especial la pasarela Cibeles, perdón la pasarela de Mistery.

- Que será la famosa obra, ¿un musical para vender mas CDS?, los rumores son que tendrán los arboles de "el bosque encantado"

- Que las colas de la selva del miedo, serán por el Furius Baco. Menuda se liara, sobre todo porque las viñas solo dan para una hora de cola.

- Que el Sea Odyssey tendrá película nueva por la mañana, y cerrara a las 4.3 para dejar paso al montaje de la selva del miedo.

- Que reabrirán, Terror en Penitence

- El maravilloso evento de los días 1,2 y 3 de Halloween realizados por la PAC. ¿Habrá muchos zombis y fotógrafos? ¿Los que no podamos asistir, moriremos de la envidia?

- Los arqueólogos del templo de fuego ¿se transformaran en zombis?

- El famoso hotel Burn volverá abrir sus puertas a unos pocos aventureros privilegiados, ¿Saldrán con vida?

- etc.

De momento lo único que se puede ver es los cutres ChupaChups, talladores que han puesto en algunas mayors para que los padres puedan medir a los críos. (No hay palabras para comentar semejante esperpento, no pega ni con cola)

Las obras de Barrio Sésamo siguen, no os preocupéis... ni el fuego ni la lluvia podrán con ella, jeje. Y mucho menos las colas de la selva del miedo.

Y ya están montando la mina del diablo, que novedades tendrá este año ¿dos actores o tres? y la web ya ha cambiado para el evento de Halloween.

Y el gran final hoy se estrena el anuncio oficial de Port Aventura en Halloween, con esto acabo el batiburrillo de lo que se rumorea para las fiestas.

Buenos días a todos