Bueno bueno bueno, pues no se como empezar este blog, ya que llevo un rato pensando y tengo tantas cosas que decir que no se ni como empezar, pero bueno, vamos allá!!

Lo primero de todo que quiero decir es que este blog va a estar mas enfocado a la amistad, y no al tema Navidad, porque este fin de semana me he dedicado mas a disfrutarlo con vosotros, que sois los que me haceis sonreir junto con mas gente todos los días. Sobre la navidad decir que me gusto mucho todo, aunque en años anteriores la decoracion estaba mas currada, pero bueno... Sobre espectaculos no puedo opinar porque no vi ninguno, jajaja, me fui a montarme junto con algunos PACOs mas en alguna atracción!! Pero bueno, voy a empezar con la parte que me interesa :) :

Empezando a pensar, pensar, pensar y pensar, he llegado a la conclusion de una cosa, cada kdd es mejor, porque claro, llevo toda la mañana haciendo un recuento de mis kdds, y es que cada vez son mejores y mas especiales, ya que en cada una te quedas con algo, algo que te llena mucho mucho mucho. Bueno, pues puedo decir que este fin de semana ha sido uno de los mejores que he pasado con PAC, ya que he podido compartir un monton de momentos con varios PACos, y he podido volver a ver a la mayoria de PACos habituales de las KDDs, que ya se os hechaba de menos!! Tambien he tenido el placer de conocer a nuevos PACos, y de irme a casa con una profunda alegria.

Todo empezo un sabado a las 10 menos 10 de la mañana, en esa hora, estaba saliendo de el sitio de los socios, ya que habia recogido mi carnet renovado de socio, sino me equivoco 9 años ya :). Para entonces ya había conocido a Meri, una chica bastante maja y que sepas Meri que me llevo un muy buen recuerdo de ti!!! jejeje. Pero bueno, ahora llegaba el momento que estaba esperando desde agosto, conocer a Miguel!!! Tuvimos la oportunidad de conocernos antes, pero las circunstancias hicieron que desafortunadamente nuestro encuentro se prolongara hasta este sabado. Estaba muy nervioso, tenia muchas ganas de veros a todos. Baje la cuestecita y os vi a todos ahi, esperando en el NoLogo.De repente, empeze a sonreir, ya que ahi estabais, ya os podía ver, ya podia disfrutar con vosotros!! Primero vi a Elena, que le di un fuerte abrazo, ya que la hechaba muchisimo de menos!! Luego tambien salude a Ruben y tambien le di un abrazo :) Ruben, te hechaba mucho de menos!!! Sobretodo hacer dragones contigo :P Salude a Javi tambien, a alvaro. Y por fin, vi a Miguel, ejejje, le di el esperado abrazo, y empeze a saludar a todos los demas PACos, decir que Xabi, me caiste genial tambien!! Gema y Willy, que ya os hechaba mucho de menos.La familia teruel, que tambien la hecaba de menos, a Joan, a Erik, a Mark, Victor, TODOS, en general y acabando antes TODOSEspero coincidir contigo en mas kdds :). Al cabo de un buen rato y despues de las tomas del baile de Gragam Style y las fotos familiares, empezó lo que iba a ser para mi una de las mejores kdds del año y de toda la historia de mi historial de kdds que llevo en PAC :).

La primera parada, como no, fue en Furius, y como no, me monté con Miguel en primera fila :) BESTIAL!!! Furius en primera fila es BESTIAL!! jajaj. Luego nos dirijimos hasta Carrousel, donde pasamos un buen rato disfrutando :). Despues nos dirijimos a Hurakan!! ME ENCANTA!! Estoy descubriendo que hurakan me encanta!! jajaj. Luego la mayoria de los PACos se fueron a ver el espectaculo de navidad, y yo me fui con Elena, Javi, Miguel y Alvaro a montarnos en Dragon

Al dia siguiente estuve todo el día con Miguel haciendo shambhalas, Dragones, y un Magic Fish en el que casi me mato!! jajajaja :D Me encantó este día, fue tambien muy bueno :)

Antes de la despedida, decir que me faltaron VERONICA Y SONIA!! Vero, se que estas bien, recuperate y a ver si nos vemos, que te hecho mucho de menos!!! A to sonia te quiero ver con muchas ganas, ya nos contaras que tal por futuroscope!! Tambien me faltaste tu, Alex, a ver si nos vemos pronto, tengo muchas ganas de verte :)

Bueno, se que no ha sido muy largo, pero bueno... Aun asi hare un videoblog, jajaj ya que tambien quiero decir lo que fue para mi este fin de semana con video :). Decir como final final que me encanto las personas que conoci, Miguel, Xabi, Ruben, personas en las que llevo pensando todo el rato durante estos dos dias, ajjaja, me caisteis genial :D . Todos los demas PACos tambien, ya que aunque tenga mas trato con algunos que con otros no significa que no me acuerde de vosotos. Tambien quiero nombrar a Jesus, que ya le conoci por fin!! jejej. Ademas en esta kdd me encantaron los momentos en los que paseabamos por el parque hablando, me llenaron sin duda :)

Bueno, ya os subire el video, jajaj. OS QUIERO MUCHO A TODOS!!!!!!