Llevo toda mi vida yendo al parque, antes de nacer y antes de que abriera oficialmente el park, ya que mis padres pudieron asistir en la pre obertura. Y fué entonces cuando @gemix aún no sabia que estaba embarazada y subí dentro de la barriga a Tutuki Spash y a Serpiente Emplumada, es por eso que me gusta nadar y me mareo facilmente XD. PD: he estado en el preestreno !! jajaja

Son 11 años siendo titular de mi pase de temporada ! los primeros años teníamos entradas gratis y por eso no tenemos (yo, @berg,@gemix) pases, solamente gemix el primer año. A partir de 2000 tenemos TODOS LOS PASES en las fotos podeis ver los mios pero tengo de berg, gemix y de mis abuelos (algunas temporadas). El pase anterior al amarillo era un pase con el que podíamos entrar todos, era pase para empresas que le dieron a mi padre donde trabajaba antes él.

Podeis ver toda la época de Universal en pases que mis favoritos sin duda són los 2 azules y el del 2006, ya que es el que tiene más brillo y color más a oro. Se puede observar la desaparición de universal portaventura y aparece portaventura... se ve en la gran calidad de los últimos pases XD !

Pues nada 15 años yendo a PA y 11 siendo socio !

Si lo has leído hasta aquí abajo por favor, comenta ! jajajaj y dale al "me gusta" si te gusta !