PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Gracias PAC (2 años)

10-08-2013 Publicado por Sitges99

Hola PACos! Este es un blog muy especial para mi, hoy cumplo mi segundo aniversario en PAC. Des de MUY, pero que MUY pequeño me han encantado los parques y las coasters, pero nunca había sido mi afición number 1, me encantaba ir a PortAventura y a Tibidabo pero entonces tenía aficiones que pasaban por encima de esta como por ejemplo el futbol o la fiesta mayor, estas dos aún son aficiones mías pero ahora los parques y las coasters son, de largo, mi mayor afición. Todo empezó a finales de julio. Yo fuí una semana de vacaciones a Madrid y tuve la suerte que mis padres me llevaron al Parque Warner y al Parque de Atracciones de Madrid. Esa semana, me di cuenta que aún no había destapado una afición en m vida, los parques temáticos. Descubrí que hay un mundo lleno de parques y de coasters después de PortAventura y Tibidabo, un mundo muy interesante y mocionante, y lo más mportante, que hay gente en él que tiene la misma afición que tú. Cuando volví de Madrid, lo primero que hice fué buscar "PortAventura 2012" en google. Lo primero que encontré fué un vídeo anunciando una gran coaster para 2012, en ese vídeo hablaba de Flying o Dive, ningna de las dos XD. Seguí buscando y me topé con una web llamada Port Aventura Community. Yo en ese momento flipé que hubiera tanta gente con esta afición. Me creé este usuario y seguí toda la construcción de Shambhala al milímetro. A finales de ese año, ocurrió un echo que marcó a esta web, la web pasaba a hablar de todos los parques del mundo y no tan solo de PortAventura.

Em resumen, esta web a cambiado mi vida para bien, a muy bien, me ha hecho descubrir un mundo nuevo. El año que viene seguramente iré a mi primera KDD, tengo muchas ganas de conocer a la gente que comparte la misma ilusión que yo!

Gracias por todo y nos vemos, PACos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: