Inicio Parques Walt Disney Studios Atracciones Rock `n´ Roller Coaster Starring Aerosmith

parque

Rock `n´ Roller Coaster Starring Aerosmith en Walt Disney Studios

← Atracciones

Entradas desde 53€

Comprar aquí
Area:
Back lot
Tipo:
montaña rusa
Intensidad:
fuerte
Altura mínima:
1,20m

Descripción

Rock'n' Roller Coaster es una montaña rusa bajo techo (indoor), al estar en un recinto cerrado los efectos de luz y sonido se intensifican para crear una sensación completamente distinta. Una vez sentado en el tren escucharás por los altavoces que tiene cada asiento una cuenta atrás y serás lanzado a toda velocidad por las vías mientras suena una canción de Aerosmith. 

Recomendamos esta atracción para las personas que le gustan las sensaciones fuertes y por supuesto para los que quieren experimentar la fuerza de una montaña rusa mientras se escucha una pieza de rock.

Marcada como experiencia recomendada

El 86% valoró positivamente Rock `n´ Roller Coaster Starring Aerosmith

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Asiste en el estudio a la grabación de los temas de Aerosmith antes de viajar a la velocidad del sonido en la atracción más rocanrolera jamás vista. ¡Es aaaaaaah-lucinante!

¡Abróchate el cinturón!: Un vídeo rocanrolero con Aerosmith… ¡y contigo! Esta aventura con elevadas dosis de diversión te introducirá en un viaje a la velocidad de la luz a través del mundo de los amperios de la música rock. ¡Y todo al ritmo frenético de Aerosmith! Cabalgarás al ritmo de la música con los 120 altavoces y con menos fuerza de gravedad que los propios astronautas. Al compás de la música pasarás de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos, para comenzar con giros totalmente cerrados, caídas que te cortarán la respiración y inversiones a través del rock de última generación. ¡Menudo espectáculo!

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...