Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (953)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
PAfan

"Parque con gran potencial"

8.0 PAfan

Parque Warner es un parque con una buena variedad de atracciones y con una temática bien lograda estructurada en 5 zonas diferentes. El parque tiene grandes montañas rusas como: Stunt Fall, Superman: la Atracción de Acero, Batman: la Fuga o Coaster Express además también cuenta con una torre de caída La Venganza del Enigma. Atracciones menos intensas brindan una buena oferta familiar que se completa con una zona especialmente para niños: Cartoon Village dedicada a los personajes de los Looney Tunes. Además en los días calurosos de verano, el parque cuenta con hasta 4 atracciones de agua y una zona de juegos de agua para los peques donde refrescarse.

El parque como puede verse tiene una muy buena base, pero la falta de novedades potentes des de su apertura han ido difuminando poco a poco su atractivo, con el añadido de la supresión en 2012, de la linia de tren que le daba acceso.

Ahora mismo pues, a la espera de una novedad potente que lo devuelva donde merecería estar, aguarda un parque con un gran potencial, en el que diversión y emociones fuertes no te van a faltar.

0 187 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...