Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
veronika

"La diversión está asegurada "

8.0 veronika

Desde el minuto que pisas las taquillas la experiencia es buena, los empleados te reciben con una sonrisa , te saludan al entrar, hay entusiasmo y buen ambiente, ambiente de alegría que se contagia. Viales limpios, lavabos limpios, todas las atracciones funcionando (algunas les falta mantenimiento pero no dudo que llegará) , se agradece en verano la posibilidad de refrescarse con los chorros de las fuentes por ejemplo en Superman, los niños más que agradecidos, también un punto a favor y que yo lo valoro mucho es que hayan fuentes de agua potable en muchos puntos, agua fresca y GRATIS que puedes rellenar tu botella sin problemas en este sentido el parque prefiere brindar un servicio antes que apostar por ganar dinero vendiendo agua embotellada que las hay también claro.

Los personajes del parque son cercanos, es una estupenda experiencia para los niños estar con ellos.

Gastronomía: Debe mejorar

Atención al cliente: Muy buena , recordemos que un empleado borde te puede arruinar todo un día de alegría, pues en este parque no sucede ya que con todos los que me he topado tienen una actitud más que agradable con el visitante.

Operativa : Debe mejorar , en atracciones como Batman fue un descontrol en las colas y a la hora de cargar el tren , en puestos de comidas lo mismo , tal vez esto mejoraría con un aumento de personal.

Recomiendo este parque para ser visitado , es un parque divertido que contagia alegría que en definitiva es lo que uno busca .

0 284 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...