Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (3635)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
josemwciclone

"En general todo deja mucho que desear."

2.5 josemwciclone

No dejan meter nada de comida, ni para los niños siquiera, por ejemplo mi hija pequeña solo come lo que le hace su madre y nada más, total prácticamente sin comer nada en todo el día. Y la comida la tuve que dejar allí en la entrada si posibilidad de recuperarla a la salida, la solución que me dieron era volver al coche para dejar todo allí y volver a ponerme en la cola kilométrica para poder entrar o poner una reclamación en atención al cliente ( más perdida de tiempo ) y que casi nunca vale para nada.
Muchísima gente para el tamaño del lugar y por consiguiente las tremendas colas para poder disfrutar de la atracción acuática.
En la zona de las olas todas las puertas excepto una estaban cerradas, con tanta gente, la aglomeración para entrar o para salir era lo más común.
Los horarios también mam, abren muy tarde a las 12 h. y cierran muy pronto a las 20 h.
Otros parques acuáticos tienen un horario más amplio.
La verdad que muy disgustado en general.
Lo siento pero tendrían que cambiar mucho las cosas para volver otra vez.

¿Algo excelente? El trato de los dependientes/as de los restaurantes, chiringuitos, etc ........

¿Algo a mejorar? Casi todo.

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

Opinión Verificada

0 44 visualizaciones

Atracciones 3

Gastronomía 3

Tematización 3

Mantenimiento 5

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...