Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (807)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Agarin

"Creciendo sin parar"

10 Agarin

Desde Julio2014 que no visito el parque, ayer lo hice y se nota bastante cómo está creciendo. Creciendo a pasos agigantados. Y se está empezando a notar y pronto recogerán sus frutos.

Me sorprendieron la cantidad de operarios que había en todas las atracciones, que hacían que las operativas fueran bastante rápidas (dentro de lo que cabe, porque era día de institutos y bueno...).

También me sorprendió la rapidez en Gotham City Grilll y la calidad de la comida de allí, donde nunca había comido y está bastante bien.

Como siempre, la atención al cliente siempre con una sonrisa, menos los 2 o 3 de siempre, pero bueno.

Lo que sí que he de destacar muy fuerte, y es por lo que pongo al mantenimiento 2 estrellas y media: COASTER EXPRESS. Esta coaster va de mal en peor día tras día. En Julio 2014 era soportable... Pero a día de hoy, es INSUFRIBLE. Dolor de estómago, de cabeza, traqueteo a más no poder, el últimas filas ves claramente CÓMO EL TREN VA BOTANDO. LITERAL... Que hagan algo con ella urgentemente.

En general la visita de ayer me encantó, fue genial, y fue un día de bastante gente (e institutos), lo cual me alegro por el parque porque va recogiendo sus frutos. Lo único que le falta es una nueva supernovedad que les ayude a hacer el empujón definitivo.

0 549 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 5

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...