Inicio Parques Disneyland Paris Park Eventos Festival Halloween de Disney

parque

Festival Halloween de Disney en Disneyland Paris Park

← Eventos

Entradas desde 51€

Comprar aquí
Calendario:
Todo el mes de Octubre
Intensidad:
Familiar
Rango precios:
Incluido en la entrada
Restricciones:
Para todas las edades

Descripción

Disneyland Park se viste de Halloween y todos los villanos Disney salen a invadir el parque. 

La magia tiene ese toque especial ideal para disfrutar con toda la familia. 

En esta época de Halloween Disneyland Park nos trae espectáculos especiales, la parada cambia de color para dar paso a que los villanos vivan su momento. 

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Festival Halloween de Disney

Información extra

Especial Halloween en Disneyland Paris

Mickey's Halloween Celebration

Celebra la llegada del otoño y de Halloween en esta cabalgata protagonizada por Jorgito, Jaimito y Juanito, los sobrinos del Pato Donald, donde sus gamberradas harán que las calabazas cobren vida y juntos hagan una fiesta de Halloween con Mickey como maestro de ceremonias. ¿Piensas perderte esta celebración de Halloween con personajes nunca antes vistos en Disneyland Paris en esta cabalgata donde participarán 48 actores?

Los Villanos Disney se hacen con 'Disney Dreams!'

El espectáculo galardonado dos años seguidos como 'Mejor Show Nocturno en un Parque' seguirá haciendo soñar a todos los miembros de la familia, especialmente a los más mayores. Pero Ursula, Garfio, Maléfica, el Dr. Faciller y otros villanos intentarán raptar los sueños más puros… ¿conseguirán su objetivo? Déjate llevar por la magia, música y los sueños más famosos de Disney en este gran espectáculo que no olvidarás en la vida.

Minnie`s Costume Couture

Déjate guiar por la experiencia en el mundo de la moda de Minnie y sus creaciones exclusivas. Vístete con la ropa que te prepare Minnie en su Taller de Costura para envolverte por completo en el espíritu de Halloween. Texturas únicas, colores muy llamativos, y combinaciones irresistibles harán que estés completamente a la moda.

Encuéntrate con los Villanos Disney

Maléfica, Grimhilde, el Dr. Faciller, Cruella de Vil, Jafar o el Juez Claude Frollo te estarán esperando en el teatro del Castillo de la Bella Durmiente para que los conozcas y saques tu lado más diabólico y caigas en sus redes. 

La fabrica de caramelos de Goofy

Vuelve el loco artefacto diseñado por Goofy para hacer Halloween muy, muy dulce. Golosinas de todos los colores, sabores, y elemento extraños que harán que tu boca se llene de sensaciones totalmente exóticas en esta foto-localización tan dulce y extravagante.

El cementerio de Jack y Sally

Los personajes de 'Pesadilla antes de Navidad' te esperan un año más en su cementerio situado en Frontierland para que vayas a conocerlos y te hagas una foto con ellos. Además este año podrás sumergirte aún más en el ambiente de HaloweenTown gracias a la instalación de la fuente de esa ciudad. Saca tu lado mas malévolo para tu foto con los habitantes más celebres de HalloweenTown.

Disney's Halloween Party' el 31 de octubre

En la noche de Halloween el parque permanecerá abierto hasta altas horas de la noche para celebrar la mayor fiesta de Halloween nunca vista en Disneyland Paris. Espectáculos únicos, personajes increíbles, y momentos escalofriantes llenaran Disneyland Paris Park en una noche donde lo desconocido es el mayor protagonista…

Main Street se volverá a llenar de girasoles, calabazas sonrientes y divertidos fantasmas que te acompañarán por esta ciudad norteamericana al son de la música de la época (gracias a una banda en directo) hasta llegar al Castillo de la Bella Durmiente.

En Frontierland sus habitantes se convertirán en auténticos “hombres calabaza" gracias a multitud de figuras, tematización y actores que llenarán las calles con estos seres y su nuevo aspecto. Volverá la antigua animación en la que se simula como intentan pintar toda esta zona de naranja.