Inicio Parques Disney Hollywood Studios Atracciones The Great Movie Ride

parque

The Great Movie Ride en Disney Hollywood Studios

← Atracciones

Area:
Hollywood Boulevard
Apertura:
1 de mayo de 1989
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark ride
Tematica:
Historia del cine
Longitud:
587 m.
Duración:
22 minutos
Trenes:
“Moving vehicles”, dos por ciclo
Capacidad:
68 personas por vehiculo
Seguridad:
Barra manual
Restricciones:
No recomendable para personas propensas a ataques epilépticos ni a niños sensibles a ruidos fuertes o escenas de terror. Menores de 7 años acompañados de una persona mayor de 14 años.
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Viaja en 'The Great Movie Ride' a través de la historia del cine y las escenas clásicas de los éxitos más famosos de la meca del cine: Hollywood. Así que: luces, cámara, y… ¡acción!


Turner Clasic Movies y Disney te invitan a un recorrido por las historias mas entrañables, queridas, populares y recordadas del séptimo arte de los ultimos tiempos en 'The Great Movie Ride' en el parque 'Disney's Hollywood Studios' de Orlando.

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente The Great Movie Ride

Información extra

La atracción 'The Great Movie Ride' esta dentro de una recreación exacta del famoso The Chinese Theatre, uno de los iconos cinematográficos de Hollywood, y la zona de espera recrea el hall y pasillos de dicho teatro.

En su interior hay 59 animatronics que cuentan con las voces originales de los actores; y en la escena de 'Singing in the rain' llueve de verdad sobre los animatronics.

'The Great Movie Ride' cuenta con el sistema "traveling theatre ride", similar a la que se encuentra en la atracción 'Ellen's Universe of Energy' del parque temático Disney's Epcot.

En la primera versión de la atracción no había animatronics, sino personas reales haciendo los papeles, y no sería una ride sino un espectáculo continuo.

El recorrido esta dividido por géneros, empezando por los musicales y terminando con el cine de animación y fantasía. La última parte de la ride es una gran sala llena de pantallas donde se hace un repaso general y muy detallado a más de 100 de las películas y personajes más míticos de Hollywood, gracias a la colaboración con el canal de cine Turner Clasic Movies y presentado por Robert Osborne.

Las escenas representadas en 'The Great Movie Ride' son de las películas: Footlight Parade, Singin' in the Rain, Mary Poppins, The Public Enemy, A Fistful of Dollars, The Searchers, Alien, Raiders of the Lost Ark, Tarzan the Ape Man, Casablanca, Fantasia, The Wizard of Oz.

El tema principal es 'Hooray for Hollywood', creada en 1937 para la película 'Hollywood Hotel'.

Esta atracción debería haberse construído también en el parque Walt Disney Studios Park de Paris, pero se sustituyó por el actual 'Cinemágique' debido a los problemas financieros del resort.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...