Inicio Parques Disney Hollywood Studios Atracciones Star Tours – The Adventures Continue

parque

Star Tours – The Adventures Continue en Disney Hollywood Studios

← Atracciones

Area:
Echo Lake
Apertura:
20 de mayo de 2011
Diseñador:
Walt Disney Imagineering, Lucasfilm Ltd. e Industrial Light & Magic
Tipo:
Simulador
Coste:
50.000.000 $
Duración:
7 minutos
Cabinas:
6 cabinas de 40 asientos cada uno
Capacidad:
1500 clientes por hora
Elementos:
diversos movimientos de distinta intensidad
Seguridad:
cinturón de cierre manual
Restricciones:
mayores de 102 cm.
Photoride:
No
FastPass:
Si

Descripción

Los bosques de la luna de Endoor esconden una base secreta interestelar junto a la zona donde viven los Ewok, y desde donde partirás en una aventura única por el espacio en 'Star Tours - The Adventures Continue'.

Embárcate en el 'Interstellar Starspeeder 1000' y viaja a los confines de la Galaxia en esta nave intergaláctica pilotada por C-3PO Y R2D2 para defender planetas como Tatooine, Naboo o Hoth de la amenaza de Darth Vader y su ejercito Sith.

¿Estás preparado para poner en practica las lecciones de Yoda y la Orden de los Jedi, y viajar a una Galaxia muy, muy lejana en 'Star Tours - The Adventures Continue'?

Marcada como experiencia recomendada

El 83% valoró positivamente Star Tours – The Adventures Continue

Información extra

La historia esta en la línea temporal entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga 'Star Wars'.

La versión original, estrenada el 15 de diciembre de 1989 y cerrada el 7 de septiembre de 2010 aún se puede disfrutar en el parque Disneyland Paris.

'Star Tours - The Adventures Continue' cuenta con 54 historias diferentes, divididas y unidas automáticamente por un ordenador de forma aleatoria en bloques de tres vídeos, haciendo que la experiencia sea diferente hasta en 6 ocasiones.

Todas las voces son de los actores originales de la saga, y el holograma de la princesa Leia es una grabación original de 1977 de la actriz Carrie Fisher no utilizada en la película.

La banda sonora de 'Star Tours - The Adventures Continue' esta compuesta por Michael Giacchino ('Up', 'Ratatouille'), y se sigue utilizando tanto el tema de 'Star Wars' como el original de la atracción de John Williams.

El sistema 3D que utiliza es de última generación, creado exclusivamente para la atracción por la empresa de efectos especiales de George Lucas 'Industrial Light & Magic', así como las películas y tramas que se llevan a cabo.

Todos los Audio-Animatronics de 'Star Tours - The Adventures Continue' son de tamaño real a los de las películas, y varios ordenadores controlan el de C-3PO que se encuentra dentro de cada nave.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...