Inicio Parques Disney Hollywood Studios Atracciones Millennium Falcon: Smuggler's Run

parque

Millennium Falcon: Smuggler's Run en Disney Hollywood Studios

← Atracciones

NOVEDAD 2019

Tipo:
Simulador
Intensidad:
Familiar
Altura min. niños:
97 cm
Area:
Star Wars: Galaxy's Edge

Descripción

Cuando estés detrás de los controles de la nave más rápida de la galaxia, con la reputación de tu tripulación en juego, ¿a dónde irás?
La nueva tripulación del Halcón Milenario deberá adentrarse en el espacio desconocido para cumplir su misión, entregar una mercancía muy preciada. Cada miembro estará al cargo de una tarea específica. Las noticias de su éxito o fracaso correrán como la pólvora por todo Batuu. Su reputación está en juego.

Información extra

Esta atracción consiste en un simulador de última generación con el que los visitantes deberán desempeñar diferentes funciones (piloto, ingeniero o artillero) según la posición que ocupen en la cabina del Halcón Milenario. Cada uno de ellos dispondrá de distintos controles interactivos que marcarán el devenir de la experiencia.
Con Millennium Falcon: Smuggler's Run, Disney sigue apostando fuerte por las experiencias inmersivas y personalizadas, como ya hizo con Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom. El hilo argumental de Star Wars: Galaxy’s Edge se sitúa en el puesto de avanzado de Black Spire, en el planeta Batuu, en algún momento entre los eventos de The Last Jedi y The Rise of Skywalker.
Junto con Star Wars: Rise of the Resistance, esta atracción se podrá disfrutar en Star Wars: Galaxy’s Edge tanto en Disneyland (Disneyland Resort) como en Disney Hollywood Studios (Walt Disney World Resort). Ambas áreas serán muy parecidas, presentando algunas particularidades para encajar en sus respectivos parques. Mientras que esta área abrirá el 31 de mayo de 2019 en el resort californiano, habrá que esperar hasta el 29 de agosto para disfrutarla en Orlando. Además, de las dos atracciones principales, Star Wars: Rise of the Resistance abrirá más adelante. Eso sí, el resto de propuestas de entretenimiento (gastronomía, recuerdos…) estarán todas operativas desde el primer día.
Poco se sabe de Millennium Falcon: Smuggler's Run. Según se ha comprobado a través del seguimiento de la construcción y de algunas filtraciones, la atracción consistirá en cuatro carruseles con seis cabinas autónomas que rotarán para permitir el embarque y desembarque de los pasajeros. Éstos accederán en grupos de seis y según su posición deberán desempeñar tareas específicas durante el transcurso de la simulación/misión. Una vez superada la zona de espera, el acceso a las cabinas de pilotaje se realizará a través del interior del Halcón Milenario, llevando a dos pasillos distintos que permitirán la carga de dos de los cuatro carruseles. Así pues, habrá dos Halcones Milenarios con acceso a dos carruseles de seis cabinas con capacidad para seis tripulantes. La atracción también tendrá acceso para discapacitados mediante un ascensor que llevará a cada uno de las dos zonas de carga.
En cuanto al hilo argumental de Millennium Falcon: Smuggler's Run, se sabe que Chewbacca y Hondo Ohnaka acurdan que una nueva tripulación se embarcará en una misión desconocida, probablemente llevar una misteriosa mercancía a un destino escondido.
La reputación obtenida al finalizar la experiencia de Millennium Falcon: Smuggler's Run determinará la interacción con otros elementos del área. Para disfrutar al máximo de todas las experiencias personalizadas de esta nueva área se recomienda utilizar la aplicación Star Wars: Galaxy’s Edge App. Con ella se podrán traducir lenguas galácticas (tanto escritas como habladas), descrubir cargas valiosas y bienes digitales a medida que escanean objetos en todo el puerto espacial (incluidos los objetos ocultos dentro de cajas y contenedores de transporte espacial), sintonizar las comunicaciones enviadas por los muchos residentes del planeta para descubrir historias y secretos en toda el área y descifrar las transmisiones enviadas desde muy, muy lejos, y piratear los numerosos dispositivos, paneles de control y droides del área.