Inicio Parques Disney Hollywood Studios Atracciones Toy Story Midway Mania!

parque

Toy Story Midway Mania! en Disney Hollywood Studios

← Atracciones

Area:
Pixar Place
Apertura:
31 de mayo de 2008
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Pixar Animation Studios y Walt Disney Imagineering
Tipo:
Atracción familiar
Modelo:
Shooting Dark Ride interactiva
Coste:
80.000.000 $
Duración:
6 minutos
Trenes:
vagones giratorios de 4 personas cada uno, divididos en dos filas de dos sentados unos contra otros de espaldas.
Capacidad:
1800 clientes por hora
Elementos:
giros bruscos y diversos efectos de agua y aire.
Restricciones:
no recomendado a personas propensas a ataques epilépticos o con problemas cervicales o de corazón.
Photoride:
No
FastPass:
Si

Descripción

Entra en la caja de juegos de Andy y reduce tu tamaño hasta el de un juguete, y una vez así prepárate para llevar a cabo tu tiempo de juego más locamente divertido que nunca antes hayas disfrutado. Únete a los protagonistas del éxito de Pixar Animation Studios 'Toy Story' y descubre lo divertido que puede llegar a ser jugar en esta experiencia 4D totalmente inmersiva.

Marcada como experiencia recomendada

El 83% valoró positivamente Toy Story Midway Mania!

Información extra

Con animaciones creadas por el mismo equipo de Pixar que realizó las tres películas, los videos están considerados cada uno como independientes. Tal fue el éxito de la atracción que hasta contó con su propio videojuego con una recreación exacta de la pistola de la atracción.

Las voces son las mismas de los actores originales, grabados exclusivamente para esta atracción, como por ejemplo Tom Hanks o Don Rickles.

Salen a la vez dos vehículos de 4 personas cada uno. La atracción cuenta con efectos de agua, aire y luz sincronizados individualmente por cada pistola/disparo, que hace la experiencia muy inmersiva junto a todos los objetos de tamaño aumentado que completan la atracción.

Hay numerosas referencias a juguetes reales de la marca Hasbro, así como algunos de la película.

El animatronic de Mr. Potato que se encuentra en la zona de colas esta considerado como el más avanzado tecnológicamente hasta ese momento, teniendo una completa libertad de movimientos.

La atracción cuenta con 56 pantallas, cada una de ellas controladas por un ordenador de la marca HP para cada una, más otros 94 ordenadores que controlan todo el sistema electrónico de la ride y los animatronics. En total son 150 ordenadores los que controlan toda la atracción, y todo utiliza tecnología de la empresa Siemens para que la atracción funcione.

La banda sonora esta compuesta por Jennifer Hammond, siguiendo las pautas de Randy Newman, compositor de la banda sonora de las tres películas de 'Toy Story'.

La zona exterior de la atracción recrea los estudios de Pixar en Emeryville, California; y el letrero que da entrada a la zona fue creado de forma similar al de los propios estudios Pixar.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...