Inicio Parques Disney Hollywood Studios Atracciones Muppet Vision 3D

parque

Muppet Vision 3D en Disney Hollywood Studios

← Atracciones

Area:
Streets of America
Apertura:
16 de mayo de 1991
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Jim Henson Productions y Walt Disney Imagineering
Tipo:
Cine 3D familiar
Duración:
22 minutos (12 de pre-show y 10 de pelicula en 3D)
Capacidad:
584 personas por pase
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Entra en 'The Muppet Labs' y rodéate de la gran mayoría de protagonistas de 'The Muppets' en esta atracción basada en la famosa serie de televisión ganadora de varios Emmy e ideada por Jim Henson. ¿Qué locuras estarán dispuestas a realizar la rana Gustavo, Peggy, Gonzo… o tú mismo?

Marcada como experiencia recomendada

El 70% valoró positivamente Muppet Vision 3D

Información extra

Basada en la famosa serie la historia de esta atracción es totalmente exclusiva para el parque 'Disney HollywoodStudios'.

El pre-show cuenta con multitud de pantallas con subtítulos en la mayoría de idiomas, y cada una es independiente de la otra aun contando la misma historia.

Toda la tematización de la sala del preshow estuvo supervisada por los mismos decoradores que la serie original, e igualmente para el guión de la historia.

Las voces son las mismas que los actores originales.

Aunque cuenta con efectos de aire, agua y burbujas, Disney no quiso cambiar el nombre a '4D' para mantener la popularidad que tenia por aquel entonces la nueva tecnología 3D.

El show cuenta con animatronics únicos, entre ellos Waldo, el primer Muppet en ser controlado por ordenador; así como los abuelos cascarrabias Waldorf y Statler, que desde su balcón “criticarán" todo lo acontecido en la atracción.

En la atracción también hay personajes de tamaño real, trucos visuales, e iluminación dentro de las propias paredes, algo que hay que ver para entenderlo.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...