Despues de dos años he podido ir a PA con mi familia teniamos todos muchas ganas de ir. Jo tenia muchas ganas de ir y subirme al Shambala porque todavia no me havia subido y entre todo el finde me subido 4 veces y me ha encantado la sensacion de volar esque vaya bajada mas chula esque no tiene palabras... la mejor..

Me alojado en el hotel Portaventura es el hotel que voy los ultimos años porque tiene entrada directa al parque y porque nos sentimos muy comodos.

Tambien e visto un espectaculo muy divertido que se llama we are music generation en el teatro de china me encanto!

NO ME GUSTO: PA es un parque que va mucha gente y vi que el mantenimiento no es muy bueno porque se veia todo el corchopan y queda muy feo y tambien hay mucha gente un poco guarra porque durante todo el parque hay muchas basuras y no cuesta nada tirar las cosas a la basura no en el suelo ni encima de cosas porque vas a hacer cola a una atracion y ves muchas cosas como botellas de coca cola,fanta.... queda muy mal y tambien durante la polinesia hay cuerdas para aguantar los palos que hay y hay muchos sitios que se be los tornillos y queda feo creo que el mantenimiento no es muy bueno espero que lo arreglen porque queda feo y no me gusto nada... Me gusto ir a PA porque tenia muchas ganas de ir.... por lo otro genial perfecto...

La noche blanca me gusto mucho ja que el parque estava adaptado a la ocasion y los trajes de los espectaculos... Pero de la noche blanca tengo una queja en la plaza de la china donde havia el DJ tambien hacian la espuma party y lo que no me gusto esque durante el tiempo que estava el DJ la musica de la espuma party estava puesta y casi no se escuchava el DJ...

Lastima que llobio 3 horas el sabado pero no me fuy del parque y pude disfrutar de las atraciones y sin hacer cola fue muy divertido esque portaventura es muy grandee.. 

Tambien me encontre con los de la KDD al restaurante del lado de la entrada de stampida!!!