Hola a todo el mundo!

Ya estoy de vuelta por tierras españolas despues de mis 2 semanas de viaje por la costa Oeste de USA!!!Viaje increible que se me han pasado los dias sin darme cuenta!!os hago un pequeño resumen!

Pues ibamos un amigo mio y yo..a San Francisco a hacer un curso de ingles de estos de 2 semanas..que pare que no pero tampoco hemos faltado a tantas clases! SF es una ciudad genial, jaja un poco atipica con tantas subidas y bajas! de alli con 2 semanas no nos ha faltado nada por ver..ya nos la conocemos toda entera!!jaja lo mejor, el dia que alquilamos una bici, y atravesamos el Golden Gate hasta los pueblos del otro lado de la bahia!!unas vistas geniales! y el dia de la visita a alcatraz tb muy bien...auque fue con bastante resaca!

Luego fuimos 4 dias a Los angeles, fuimos con bus que tarda unas 6 horas..pq alli van super lentos! el primer dia visitamos beberly hills, rodeo drive y Hollywoood con su Walk of fame!jaja increibleeeeeee! teniamos el hotel, detras de disney California Adventure..desde la habitacion veia la cabalgata y los fuegos artificiales del Magic Kingdom! por la noche aprovechamos y tomamos algo en el downtown disney!

al dia siguiente fuimos a disneyland, pero solo visitamos el magic kingdom por falta de tiempo! genial abren de las 8 de la mañana a las 12 d la noche...te da tiempo de sobras viendolo todo..eso si utilitzamos casi siempre fast pass, pq habia demasiada gente..no se podia ni caminar1 jaja la mejor atraccion Splash mountain...sales pero super empapado!!jaja!y el parque genial...aunque da la sensacion de mucho mas pequeño que disneyland paris...pero creo q eso es pq esta demasiado lleno de cosas!!y no hay mucho espacio! al dia siguiente nos fuimos a visitar el downtown de los angeles y luego a la parte mejicana!! y por ultimo el dia siguiente, visitamos los pueblos costeros de St Barbara y santa monica! jaja que el mar estaba lleno de focas!jaja!

Y bueno ya para concluir, el ultimo viaje de 3 dias fue a las VEgas!! eso se tiene que ver,...pq es inimaginable!! dios q hoteles...aunque sea todo super irreal..pq no te crees que aquello sea en el medio del desierto te quedas flipando!jajaja! alli subimos a la montaña rusa del NEW York New York!jaja genial...aunque la proteccion deja mucho q desear...almenos yo pase miedo por las grandes alturas...y la sensacion de inseguridad!

En resumen un viaje genial..solo tube tiempo que aburrirme en los largos vuelos de avion..aun llebo jet lag por culpa de eso!

un beso a todos/as y espero veros pronto^^

PD: la foto soy yo..delante del castillo de la bella durmiente, que es diminutoooooo!