Buenas tardes PAC@S!!!

Este blog lo escribo para expresar mi enfado actual que tengo con el parque.

Hoy he recibido la carta de respuesta a la reclamación que hice el 8 de junio, como ya muchos sabreis, por el cierre de Shambhala.

Simplemente, me dicen que me fastidie (por no decir otra cosa) y que esperan que vuelva. Carta generica por la multitud de reclamaciones que me figuro que harian ese dia, aunque a mi parecer, el doble se merecian.

Basicamente alegan que en las normas de funcionamiento del parque ya exponen que algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas por motivos tecnicos o por razones meteorologicas, seguridad u operativas, aunque por ello sea preciso cerrar el parque, y que esto no da derecho ni a la devolucion del dinero de la entrada ni a un cambio de fecha en la misma. Ademas, tambien aclaran que cuando compras la entrada aceptas estas normas.

Me recuerdan tambien que en el acceso del parque se encuentran paneles con las atracciones diarias cerradas, y que el cierre de DK se produjo por un averia al mediodia... MENTIROSOS. MENTIROSA EN ESTE CASO, ya que la carta la firma la Responsable de Servicios al Cliente.

Para empezar, estoy totalmente de acuerdo con el cierre de las atracciones por motivos de seguridad, pero me parece un poco de cachondeo que encima tomen a los clientes por tontos. Cuando yo fui, Shambhala ya llevaba varios dias cerrados. Me parece que lo mas digno frente al cliente es colgar en la web que esta averiada por un tiempo indefinido, o que volvera a abrir en la fecha que sea, y dejar de anunciar la nueva atraccion, ya que es un reclamo para las visitas y no es una atracción operativa. Seamos sinceros, muchas de las visitas que habia era para probar Shambhala. Yo me desplace desde La Rioja unica y exclusivamente para probarla.

Y lo que es todavia peor, que me digan que DK tuvo una averia... ¿pero de que esta hablando? El propio personal que habia ese dia en la atraccion nos comunicaron que el cierre se producia para poder trabajar en Shambhala sin riesgos personales. Otro dato, en ningún panel comunicaban que DK se cerraba a las 16:30 (creo que fue a esa hora).No sabia que las averias se programasen, porque el dia siguiente, que abrieron Shambhala a mitad del dia, si que pusieron en los paneles que DK iba a cerrar a las 16:30, y decir a favor del parque que no la cerraron, me figuro que seria por la afluencia que habia.

En definitiva, me parece que deberian cuidar un poco mas a los clientes que se desplazan de todas partes al parque, ya que en estos tiempos que corren, que el parque tenga las cifras que tiene es todo un milagro, y con cosas asi, no se da buena imagen, y lo digo como visitante fiel, que ese dia me saco de mis casillas. Por lo menos espero que le darian las gracias a todos los empleados que aguantaron el chaparron de todos nosotros, y sin saber en muchas ocasiones ni como salir del paso por la desinformacion que habia.

Un  saludo a tod@s!!!!