Hola hola!

A dos semanas de cerrar el plazo de inscripción a la CoasterMania 2014, quiero comenzar a daros unos primeros detalles que os serán de ayuda para superar las pruebas de esta edición que va hacernos reír y disfrutar como nunca.

.:Sorteo en directo:.

Se intentará realizar el sorteo para distribuir los equipos en un directo desde YouTube, para que podáis interactuar por PAC o Twitter en tiempo real los resultados que van saliendo en el sorteo y así todos sabremos a la vez la distribución de los equipos y nadie podrá hacer spoilers a nadie (a no ser que no vean el directo). En caso de no poder realizar el directo, se subirá un video con la anterior edición.

.:Nuevas pruebas:.

Prepara tu imaginación, ingenio, y habilidades con los CoasterCoins, pues este año habrá tres modalidades de prueba. Obiamente totalmente misteriosas...

.:Material a traer:.

Para resolver la CoasterManía y encontrar el credit perdido, deberás traer estos utensilios que necesitarás en la aventura.

- Boligrafo

- Auriculares de musica (cualquier modelo sirve)

- Smartphone con cualquier app que pueda leer codigos QR.

- Cargador de teléfono portatil (recomendado por si os quedáis sin bateria).

__________________

Y hasta aquí os puedo contar... no olvidéis que el día 28 se cierra el plazo de inscripción y el sorteo se realizará el día 29.

Os espero a todos y todas el 12 de Julio, proximamente (y si sois buenos) habrán mas detalles...