- Goofy dará la bienvenida a todos en el Town Square montado en un enorme trineo, y vestido como Sana Claus. Todo el mundo podrá hacerse fotos con uno de los personajes mas entrañables de la facotría Disney.

- Otra de las novedades es el espectáculo Le vœu de Noël de la Princesse Aurore (El deseo de Navidad de la Princesa Aurora), donde Aurora celebra un baile en la corte, acompañada de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Pero mientras Aurora y el príncipe Philip están bailando el vals, las tres hadas tendrán que decidir de que color iluminarán el castillo, no poniéndose nunca de acuerdo. ¿Como terminará todo? Se podrá descubrir todos los días en el escenario principal delante del Castillo de la Bella Durmiente.

- La principal novedad de éste año es la incorporación al parque y a la cabalgata deDuffy, el oso Disney, importado del parque de Japón y que luego se exportó a los parques Americanos, llega ahora a Disneyland París para vivir una Navidad mágica.

Duffy estará cada día en Main Street USA donde la gente podrá hacerse fotos y llevarselo de recuerdo a casa en forma de peluche, pudiéndolo vestir también con cualquier de los trajes que Mickey le fue comprando alrededor del mundo.

También será participe de la cabalgata de Navidad, donde ayudará a Mickey Mouse y Santa Claus a iluminar el árbol de navidad del parque.

 

Más información en el blog 20 Días para Disneyland Paris