Hola!!!!

Estoy a menos de 36 horas para volver a Port Aventura, con mi familia (bueno en realidad sólo vamos mi madre, mi hermanito de 9 años y yo). Para amenizar esta espera os hago una review de mi primera vez en PA.

Todo empezó en octubre de 2005, cuando después de mucho tiempo dándo la lata en casa para ir PA y no conseguirlo, finalmente coneguí ir a PA con un@s amig@s. Fuímos sólo 1 día, por Haloween, y tengo que decir que me lo pasé genial!! Coinicidió un día que no hizó muy bien tiempo por la mañana, aunque la cosa se fue arreglando durante el día, con lo qual tampoco había mucha gente en el parque y pudímos disfrutar de un día completito. Suerte que una de mis amigas había estado en el parque unas cuantas veces y nos iba guiando por los sitios. Recuerdo que empezamos viendo el espectáculo de Aloha Tahití, y después ya por las atracciones, Templo del fuego y El Gran Cañon, algo flojito para empezar, luego subimos a la Stampida y tengo que decir que me encantó!!! Y se convirtió en mi atracción favorita durante un tiempo. Me gustó tanto que por la noche nos montamos 3 o 4 veces seguidas, mientras la mitad del grupo veía un especatáculo en la calle, la otra mitad subiendo y bajando por Stampida! 

Después con un poco de emoción en el cuerpo ya nos fuimos para el Dragon Khan, en el cual sólo subimos 1 vez, y tengo que decir que esta vez no me gustó demasiado, y salí algo mareada, de hecho todo el grupo con el que iba salímos un poco mareados. Por lo tanto no me gustó nada DK, pero ahora es mi favorita del parque (ya explicaré en otro blog la historia y el día completo que pasé). Al salir un poco mareados decidimos ir a comer en la Cantina. Después los que quisieron se subieron a Hurcán Condor, yo no, porque a mi las torres de caída libre me dan mucho yuyu, y no me he subido nunca a ninguna, ni creo que lo haga nunca...  Seguidamente nos fuimos a ver el espectáculo de bubblebou (no se si se llamaba así en el 2005). Después cogimos el barco para dar una vuelta por el parque y descansar un poco. Más tarde nos subimos al Silver River Flume, y queríamos subir al Tutuki Splash, pero estaba cerrada. También subimos al tren de la mina, con la visita al pasaje del terrror antes de subir a la atracción. Tengo que decir que me asustó bastante (es que soy bastante asustadiza), y que volvimos a hacer ese pasaje por la noche, y yo iba diciendo "No tengo miedo, ya se que de aqui va a salir alguién con una destral y de aquí otro personaje..." y de repente aparece un actor por dónde no tenía que aparecer y menudo susto me llevé!! Pero me encantó!! Un 10 para los actores!!! Que supieron asustarme por segunda vez cambiando cosas del recorrido

Como ya era tarde fuimos a comer un bocata y una bebida y empezamos a hacer cola para la Selva del miedo (mi segundo pasaje del terror). Hicimos unos 45 minutos de cola, pero mereció la pena, porque sólo teniamos unas 10-15 personas delante nuestro, con lo cual entremos enseguida que abrieron el pasaje. También me encantó!!! Menudos sustos me llevé y menudos gritos pegué ese día... pero xapó! Otro 10 para ese gran pasaje!! Y eso que a mi no me gusta mucho todo lo relacionado con terror, sustos, haloween y demás... pero me lo pasé genial!

Fue un día genial! Me hubiera gustado subirme a más atracciones o repetir algunas, pero como ibamos en grupo y no me gusta esto de separarnos hicimos un poco lo que le gustaba a cada uno. Así que me subí a tod@s ls atracciones "fuertes" menos HC, porque no me da yuyú. Y como era 2005 aún no estaba Furius Baco, con lo cual tampoco me subí. 

------------------

Como son las cosas eh, cuando era pequeña-adolescente no me quisieron llevar a PA, y desde el año pasado parece que se ha convertido en sitio VIP en nuestra casa. Pero eso es porque mi hermanito el año pasado salió de PA llorando de emoción por dejar atrás el parque con el que tanto había disfrutado durante 2 días enteros! Y como hay pocas cosas que a mi hermano le hagan ilusión hacer fuera de casa, pues parece que hasta que el niño no se canse del parque vamos a voler año tras año.

Por cierto, tengo que decir que a mi hermano le gusta más PA, que Disney, y eso que aún no ha probado las atracciones fuertes...