Hola a tod@s!

Hoy os traigo un blog muy especial, donde me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo siguiente:

Todo tiene relación con una serie de "eventos" que están teniendo lugar en los parques Universal en Florida. Tras emprender una bastante sorprendente y polémica campaña "anti loose articles" (donde un grupo de staff no deja a nadie subir en la coaster "The Incredible Hulk" si llevaban cualquier cosa en los bolsillos que pudiera caerse, obligando a usar las taquillas que existen fuera de la atracción para dejar absolutamente todas nuestras pertenencias), Surge un nuevo episodio muy llamativo y que esta convirtiendo en Viral, donde un botarga le niega a una adolescente hacerse un" Selfie" y los critica de una forma bastante curiosa.

OS pongo en situación; esto paso ( y sigue pasando) en Universal Studios Florida, en un meet&greet de Megatron (personaje de la famosa saga "Transformers"). Una adolescente de unos 14 años le pide hacerse un "selfie" y la reacción del botarga fue..... mejor os dejo con el vídeo para que lo veáis vosotros mismos:

Al igual que con la chica, el personaje se enfurece con el visitante y le dice: "Only 14-year old girls do such nonsense!" (Traducción: Solo las niñas de 14 años hacen esas cosas sin sentido)

Sin duda alguna, una reacción bastante llamativa a la par que critica sobre la sociedad de hoy en día, y más viniendo en un parque temático. ¿porque creéis que se hacen estas cosas? ¿simple marketing o crítica real?.

Sinceramente estoy muy de acuerdo con la opinión de este personaje y la del parque, la gente hoy en día va a los parques y están mas atentos de subir sus "selfies" a las redes sociales más que de disfrutar y crear nuevos recuerdos. Esto me recuerda a un día en el PAM, donde pude ver como una adolescente que se sentó a mi lado en la atracción "simulador virtual", se paso absolutamente toda la proyección hablando por su móvil y buceando por las redes sociales, en vez de estar disfrutando de ese momento.

y hasta aquí el blog, espero vuestros comentarios sobre este temilla y nos vemos pronto!!!!

P.D: "use your mind, create new memories, interact!"