Hola a todos!!!,

En este blog voy a hablaros sobre la nueva politica que esta llevando a cabo la compañia Six Flags en sus parques.

Tras el terrible accidente ocurrido en Six Flags Over Texas, donde una señora salió despedida de uno de los trenes, la compañia a tomado la decisión de añadir cinturones a TODAS las coasters que poseen Lap-Bar. Es decir, atracciones como Full Throttle, Goliath (six flags Magic Mountain), Superman: Ultimate Flight (six flags Discovery Kingdom), Titan (en esta estan a punto de ser colocados), asi como Iron Rattle y New Texas Giant, ya han sido afectadas por esta nueva politica y ya poseen sus trenes un cinturon extra. Y seguiran aplicando esta medida en las demas coster que poseen este tipo de arnés.

Y aqui viene la controversia, por una parte esta genial que se preocupe el parque por la seguridad y decida añadir cinturones (los famosos cinturones "quita-miedos") en sus atracciones y al parecer es vista con buenos ojos. Pero por otra parte, estos cinturones estan creando quejas, tales como que supondrán aun mas largas cargas (y eso que los parques Six Flags tienen mala fama por ser bastante lentas), o que cuestionan la seguridad de dichas atracciones.

Por eso yo os pregunto: ¿creeis que esta nueva medida es correcta, y se está ejecutando correctamente, o la compañia está exajerando, y se está precipitando con la medida???

Espero vuestros comentarios XD