Presentando mi segundo blog y siendo este bastante diferente que el anterior (El rodeamiento de Dragon Khan), os explico qué es lo que os cuelgo hoy aquí:

Básicamente se trata de unas fotos que encontré en la red hace unos días y que me parecieron muy y muy interesantes. Las quería colgar pero al momento de hacerlo no me dejaba acceder a dichas fotos. Así que me puse a buscarlas en otras webs. Finalemente, las encontré todas en Facebook (concretamente, en la página no oficial de X-Flight, la nueva Wing-rider de Six Flags Great America para este 2012), pero con el tamaño reducido.

Igualmente, no me he podido resistir a publicarlas aquí en forma de blog. Con vosotr@s, ¡Fotos de la fábrica de B&M! En ellas se ven las vías, sus partes y como se van uniendo hasta conseguir el resultado final, y también soportes. No sé si son de la fábrica de Suiza o si son de la fábrica de Ohio (me decanto por esta última), pero me supongo que deben ser bastante parecidas.

Lo importante es que son fotos poco reconocidas y que creo que no es del todo legal que podamos ver sus instalaciones... Pero bueno, si algún día me envían un mensaje diciendo que elimine el blog, la grandísima B&M me habrá conocido jejeje. Os ajunto también el enlace de la página de Facebook de donde las he sacado.

Y hasta aquí este blog, espero que os hayan gustado. ¡Disfrutadlas y no olvidéis comentar! :D