Hola a todos!

A pocas horas de dar la bienvenida al nuevo año, no quería faltar yo tampoco para felicitaros a todos el 2013.

Primero de todo, quiero hacer un breve resumen de lo que ha significado para mi PAC en estos últimos meses, y digo últimos meses porque realmente desde el 1 de Septiembre ha sido cuando yo más he disfrutado de esta maravillosa web.

Mi primera quedada el 1 de Septiembre y desde ahí 6 quedadas más (PAC a la bolera, PAC Sobre Ruedas, Cosmocaixa, Navidad en la Maquinista, TurronPAC, PACtinaje sobre hielo) unas con más y otras con menos gente pero TODAS con momentos especiales y únicos, TODAS con risas y diversión y sobretodo con personas increíbles.

En estos 3-4 meses he podido conocer gente maravillosa, gente divertida, amable, que me ha ayudado en los malos momentos, que han estado apoyándome, que me han echo reír, divertirme... También esa gente que está detrás de la pantalla y aún no he tenido el placer de conocer en persona pero son igual de valiosas que el resto.

Quiero desearos que entréis en el próximo año con muy buen pie, que os traiga muy buenos momentos, muchas quedadas, muchos momentos, que las cosas mejoren para todos y que sea mil veces mejor que el 2012, pero sobretodo y lo más importante que seáis felices y nunca dejéis de serlo!

Mil gracias por estos meses y por todo lo que está por llegar!

Feliz 2013!