Jou jou jouuuuuu feliz Navidad! (nananananaaaaaaaa) hehehehe.

Con la llegada de la Navidad, toca despedir el 2013, un año lleno de aventuras y que me da lastima abandonar porque ha sido alucinante.

Este año me ha dado la oportunidad de conocer a nuevas personas, de hacer nuevas amistades, y de hacer mas fuertes amistades que ya tenía. Cada año que pasa siento que las amistades que hago aquí son mas fuertes, estan mas ligadas a mi, y cada vez es mayor el sentimiento de "no se que haría si no les tuviera".

Un año mas he podido disfrutar de los parques de aquí, PortAventura y Tibidabo, asistir a montones de KDDs sumando así momentazos, momentos irrepetibles y millones de risas a mi mochila en el viaje de la vida.

Este año he descubierto con @Sonia y @Oveji la aventura de viajar, y en los viajes me han ayudad a crecer como persona, a aprender a moverme y espavilarme en lugares que es la primera vez que piso, y sobretodo, y lo que mas les agradezco, ayudarme a cambiar malos habitos o errores que cometes inconscientemente para ser mejor persona :).

También he contado con todos vosotros en los buenos momentos de este año, pero también en los malos, donde me habéis dado mucho animo y cariño. No os imaginais lo que me llegais a alegrar :D.

Un año en el que he descubierto que si tienes un objetivo y realmente quieres lograrlo, no hay barrera que te impida conseguirlo (ni siquiera económica). Que si tienes la ocasión de vivir una nueva aventura, no lo pienses y vivela, porque no sabes lo que te pasará mañana. Y que hay que saborear cada instante especial de la vida y dejar la tecnologia para el día a día.

Ahora toca luchar para conseguir que el 2014 sea mejor que este año, toca seguir viajando, descubriendo, aprovechar cada instante para disfrutar, aprender de nuevos errores, y sobretodo, seguir cumpliendo sueños.

Os deseo a todos una muy buena entrada de año, unas muy felices fiestas. Disfrutad, soñad y cumplid ese sueño, ese propósito. Por imposible que parezca, si realmente lo queréis lograr, sois capaces de hacerlo.

Este 2014 será el 4º año que llevo en esta web y el 4º año de KDDs. Nunca me he arrepentido de registrarme y formar parte de esta gran familia, y espero poder disfrutar de vuestra compañia durante muchos años mas.

Un abrazo enorme a todos!