Hola a todos, hoy os traigo otro blog en el cual hablo sobre algunos de mis proyectos en No Limits y hoy toca hablar sobre uno de mis diseños más originales: American Boomerang. Para empezar, no es un modelo habitual, pues es una Wooden Shuttle Coaster, es decir, una montaña rusa al estilo Stunt Fall de Parque Warner pero de madera.

Su altura máxima es de 70 metros en lo más alto de la rampa, la más alta del mundo de madera, y su velocidad máxima es de 121 km/h al pasar por la estación. Además sería la coaster de madera con la caída más inclinada del mundo, con una inclinación de 90º. Muy suave. 

Su trazado es muy simple, básicamente al principio el lift te tira hacia atrás hasta llegar a lo alto de la rampa y una vez ahí te suelta, vuelves a pasar por la estación y das un giro que te sube para luego volver a bajar haciendo otra curva y llegando a la segunda rampa. Esta también te sube hasta arriba y te suelta, pero esta vez de espaldas, y te recorres ell mismo trayecto que antes hasta llegar a la estación. 

Esto es todo lo que puedo contaros de ella, pues no tiene decorado debido a que cuando la hice aún no sabía cómo poner theming. Próximamente traeré más coasters hechas por el menda. Y si quieres ver todos mis diseños, siempre puedes verlos en mi canal de Youtube, el cual pongo el link abajo. Adiós!!!