Inicio Parques Walt Disney Studios Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Walt Disney Studios (39)

Paris, Paris, Francia

miigueel

"El complemento a Disneyland Paris "

8.0 miigueel

Si bien no es un parque grande y que se puede visitar perfectamente en un día, Walt Disney Studios ofrece un complemento al gran parque, Disneyland Paris.

Puntos positivos:

  1. Atracciones. En el parque puedes encontrar diferentes atracciones y atracciones increíbles como la Tower of Terror, un referente de los parques Disney que es espectacular.
  2. Tematización. Aunque la diferencia con su hermano mayor es indiscutible, en Walt Disney Studios también se pueden encontrar temáticas muy interesantes y muy cuidadas.
  3. El personal. El personal, al igual que en el otro parque, es tremendamente amable, ofreciendo siempre la mejor de sus sonrisas.
  4. El complemento perfecto. Al ser un parque más pequeño, complementa muy bien a Disneyland Paris, es una visita obligada si vas al resort y completará tu experiencia, totalmente recomendado.

Puntos negativos:

  1. Vitalidad. Creo que en este parque lo que falla es que no hay vitalidad. No hay grandes interacciones, ni espectáculos, ni desfiles... lo que puede llegar a parecer aburrido incluso. Creo que se debería mejorar este aspecto.
0 105 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Walt Disney Studios

Más...