Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
parkmaniaco

"Viviendo de las rentas"

8.0 parkmaniaco

Podría exponer mi critica de forma excelsa pero seria demasiada larga para ser una opinión y ya seria un blog,

así que expondré mi valoración con ejemplos rápidos,

Para posibles visitantes que no lo conozcan expondré mi opinión sobra el estado actual del parque y no sobre lo que realmente e vivo en el en otras épocas (la mágica y temática y la actual) que dista mucho de la valoración que voy a dar ahora.

Atracciones: 4 estrellas - me gustan bastante en general hay muchas sorprendentes y muy buenas , no llega al 5 por falta de darks o simples paseos de recorrido.

Gastronomía: 3 estrellas - aprueba con un bien porque cumple su función de estar bien en el numero de puestos y en general acorde con la temática del área , no le doy mas por la falta de "cariño", calidad y variedad en la comida en la mayoría tienen poco para elegir o es todo lo mismo con pequeñas modificaciones.

Tematización:4 estrellas - aquí tuve mi duda pero el parque es realmente precioso en su diseño y lleno de detalles e inicialmente con gran calidad de materiales ( lo del mantenimiento va en otro punto por eso decidí darle un 4 y por alguna cagadita reciente ).

mantenimiento:2 estrellas - suspendido y a pesar de que el parque parece seguro me da la sensación que arriesgan demasiado en renovaciones y las que hacen suelen ser a peor tanto en mantenimiento en general como en el de theming de hay el suspenso.

At. al cliente: 1,5 estrella - no veo magia ni felicidad que este parque se merece me hacen sentir fuera de lugar o que les incomodo , entiendo que gran parte viene por las condiciones salariales y laborales pero independientemente el cliente no tenia que percibir eso y yo si lo sentí.

A favor : Genial diseño, me encanta los rinconcitos que hay entre atracción y atracción se hace muy agradable aunque solo sea para pasear y en ciertos puntos parece que estas en los países y épocas reproducidas gran temática sin necesidad de pagar fortuna por las licencias capaz de atraer a la gente por si sola.

En contra: Se esta perdiendo justo lo mejor que tiene el parque que es justo lo que puse arriba poco a poco se esta perdiendo el rumbo, destrozando la temática del mismo con novedades que no terminan de encajar o que destrozan el aspecto del parque, show's inmensos en producción pero que restan al parque y te llevan al Benidorm de los 80 en vez de a las áreas del parque y un largo etc el parque vive de la herencia recibida y del boca a boca de como era hace años pero eso llegara un día que se acabara y dejaran de vivir del cuento , pónganse la pilas para no perder cliente.

Si soy "tan" critico con este parque es porque le quiero y me duelo lo que están haciendo con el y me entran ganas de escribir una carta como hicieron con #SaveDisneylandParis .

0 907 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 3

Trato al cliente 3

Últimas opiniones de PortAventura

Más...