Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
jeseran

"Referente nacional y de los mas completos de Europa"

8.0 jeseran

La historia de PortAventura Resort fue y es muy peculiar, y puede que por ello PortAventura Park esta como esta.

Quiza el mayor problema de PortAventura sea que casi siempre ha estado gestionada por personas no relacionadas con el mundo parqueril, quiza sean los fans que han crecido con el, quiza sea porque ha querido crecer muy rapido, o quiza porque los resultados economicos sean actualmente mas importante que la calidad o satisfaccion del publico.

PortAventura Park sigue siendo un muy buen parque, con sus mas y sus menos. Buenas y diversas atracciones, tematizacion decente en general, una oferta de entretenimiento para todas las edades, una restauración variada aunque con una perdida de calidad en los últimos años que desde este año parece haber mejorado, y unos espectaculos correctos pero que han perdido la esencia con la que nació el parque y que desentonan de lo que hay mas alla de esos patios de butacas.

Este parque fue, es y sera uno de los emblemas de Europa, con montañas rusas únicas y míticas como Dragon Khan, Shambhala y Furius Baco, con un Templo del Fuego y el extinto Sea Oddisey que recuerda el pasado Universal único en Europa, y con una ambientación que fue referente.

¿Que es lo que le falta al parque según mi humilde opinión? Recuperar la esencia e ilusión con la que nació, y estoy seguro que si PortAventura Park no estuviera en España y si en otro país de Europa todos lo mirariamos con otros ojos.

0 321 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de PortAventura

Más...