Inicio Parques PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PortAventura (231)

Salou, Tarragona, España

Entradas 47€

Comprar aquí
naki

"Atracciones de 10, atención al cliente pésima"

5.0 naki

  • Lo bueno

PortAventura ha estado -y es- uno de los mejores parques españoles y europeos en cuanto a atracciones de sensaciones se trata. Si eres amante de las emociones fuertes, pasarás un día excelente en sus principales atracciones: Dragon Khan, Shambhala, Hurakan Condor, Stampida, Furius Baco...

  • Lo malo
Desde hace unos años, el parque ha tomado una política bastante encarada a obtener beneficios acosta de augmentar precios de todo (comida, tiendas, crear atracciones/espectáculos de pago) en vender un máximo de FastPass posibles, operativas lentas... Y una atención al cliente nefasta y un poco agresiva. Aunque todo esto no te impedirá de pasar un buen día en el parque.

  • No te pierdas
Las principales atracciones del parque, la tematización, los fabulosos rincones que ofrece... En cuanto a restauración los precios son un poco elevados, pero la comida está muy buena. La Cantina es un buen restaurante para comer ;)

  • Evita
Días de máxima afluéncia, como festivos naciones, fines de semana en verano... Habrá mucha afluencia, muchas colas... Los espectáculos, desde los últimos años, tampoco son que digamos excelentes, exceptuando los del salón (atención, te obligan a consumir...) y el de aves. Evita a toda costa los shows del Gran teatro Imperial, no te van a aportar nada.
0 293 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de PortAventura

Más...