Inicio Parques PortAventura Espectáculos PortAventura Parade

parque

PortAventura Parade en PortAventura

← Espectáculos

Entradas 47€

Comprar aquí
Area:
Mediterránea
Tipo:
desfile musical
Estreno:
11 de abril de 2014
Horarios:
18h30 (cierra a las 19h00) - 19h30 (cierre a las 20h00)

Descripción

La parade es uno de los momentos más esperados por los niños ya que ven a todos los personajes y artistas del parque a dos pasos de ellos. Es el broche final junto con el espectáculo del lago para cerrar el día en PortAventura.

Te recomendamos ir una hora antes del horario para tener mejor sitio en todo el vial de Mediterránea . Especialmente recomendado para los niños .

Marcada como experiencia recomendada

El 61% valoró positivamente PortAventura Parade

Información extra

No te pierdas la PortAventura Parade, un gran desfile con todos los personajes y artistas de PortAventura World que al acabar el día, te harán recordar todas las emociones y aventuras que has vivido en este día, al ritmo de las mejores canciones.

Epi, Coco, Blas, Zoe, Trikie y, por supuesto, Woody llegan al paseo del área de Mediterránea en sus transportes exclusivos, como un tren, coches de época, y hasta una carroza proveniente del lejano Oeste para cantar, bailar, y despedir este gran día inolvidable en la 'PortAventura Parade' junto a los demas artistas del parque que te acompañaran en tus últimos minutos dentro de PortAventura World.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...