Inicio Parques PortAventura Espectáculos I Love Can Can

parque

I Love Can Can en PortAventura

← Espectáculos

Entradas 48€

Comprar aquí
Area:
Far West
Tipo:
Teatro, Música y Humor. Cantante en directo
Horarios:
4 pases, en días especiales hay pases extras.
Duración:
30 minutos
Teatro:
Saloon
Capacidad:
250 personas aprox. Mesas para sentarse

Descripción

Este espectáculo se realiza en el interior de Saloon en Far West, ahí tendrás que tomar ubicación en una de las mesas y pedir una consumición mínima. En I love can can se contará una historia que se desarrolla en todo el saloon dando la sensación que lo que ves es real y  no teatro.

Ten en cuenta que en época de Halloween y Navidad el espectáculo mantiene el formato pero cambia la temática adaptándose a las dos épocas.

Te recomendamos este espectáculo para disfrutar con amigos o con la familia ya que tiene muchos toques de humor.

Marcada como experiencia recomendada

El 76% valoró positivamente I Love Can Can

Información extra

Datos del espectáculo:

Más sobre el espectáculo del Saloon

¡El Saloon de Penitence esta en venta! Muchos compradores están detrás de este emblemático edificio de la ciudad del Far West, pero uno muy especial parece ser el más indicado para hacerse con el Saloon, regentado por la encantadora Kate con la ayuda del Sheriff de Penitence.

El misterioso comprador es una persona proveniente de China, y una vez que él llegue al Saloon, Kate y sus chicas harán todo lo que puedan para adecentar el Saloon y así poder vendérselo, e incluso realizarle un pase exclusivo de su Can Can Show.

Pero hay algo que no convence al Sheriff de Penitence sobre el misterioso comprador, y será entonces cuando se desvele quien es ese comprador y que intenciones tiene...

Las bailarinas del Saloon demostrarán sus dotes artísticas mientras la cantante del Can Can Show interpretará con su voz las mejores canciones y pondrá la piel de gallina a los visitantes que acudan al espectáculo de Penitence en el Far West de PortAventura World.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...