Inicio Parques PortAventura Espectáculos Fiestaventura

parque

Fiestaventura en PortAventura

← Espectáculos

Entradas 47€

Comprar aquí
Area:
Lago de Mediterránia
Tipo:
Piromusical nocturno artístico
Duración:
15 minutos
Horario:
Un pase por día antes del cierre del parque
:

Descripción

Este espectáculo se desarrolla integramente en el lago de Mediterránea, se realiza como cierre de la jornada y en él podrás ver representadas todas las áreas que forman PortAventura.

Ten en cuenta que este espectáculo se realiza sólo en verano y cambia en la época de Halloween y Navidad , siendo shows con el mismo formato pero de distinta temática.

Te recomendamos que te acerques a las orillas del lago de mediterránea por lo menos una hora antes del comienzo del espectáculo para tener las mejores vistas. Otro buen punto para visualizar todo el lago son las gradas que están al lado de la tienda Records 

Marcada como experiencia recomendada

El 74% valoró positivamente Fiestaventura

Información extra

Datos del espectáculo:

Más sobre Fiestaventura

Al filo de la medianoche el lago de Mediterránea se transforma para acoger este gran espectáculo... ¡Fiestaventura!

Sigue la estela que los cometas de PortAventura dejan en el cielo y que te guiaran en un viaje por los océanos de la imaginación y del tiempo, acompañado de proyecciones sobre finas cortinas de agua, efectos de fuego, carrozas luminosas, fuentes acuáticas y fuegos artificiales, que junto a juegos de luz y una música creada especialmente para este espectáculo te pondrá los pelos de punta todas las noches de verano.

Celebra con Fiestaventura el poder místico de China y sus asombrosas criaturas, se parte de una persecución por el Lejano Oeste, baila junto a dos parejas de mariachis mexicanos, adentrate en el exotismo de Polynesia y la erupción de sus volcanes, y vive un gran fin de fiesta lleno de luz, fuego y color en la traca final de Fiestaventura.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...