Inicio Parques PortAventura Espectáculos ¡Viva México!

parque

¡Viva México! en PortAventura

← Espectáculos

Entradas 47€

Comprar aquí
Area:
México
Tipo:
Bailes, musca y voz en directo
Teatro:
La Cantina
Horarios:
13h00 - 14h00 - 15h00 (excepto viernes)
Accesibilidad:
espectáculo con facilidad de acceso a personas en silla de ruedas.

Descripción

En el restaurante La Cantina, en el área de México, podrás disfrutar de una deliciosa comida mejicana al ritmo de las música tradicional del exótico México. PortAventura Park ofrece en nuevo espectáculo '¡Viva México!'. El escenario principal de la Cantina se llenará de los colores más vivos típicos del México Colonial para hacerte disfrutar.


PortAventura Park presenta a 6 bailarines y 1 cantante que ofrecerán los bailes y movimientos más típicos de su mundo en México. Estos artistas quieren haceros conocer que ritmos se bailan en México y lo bien que se lo pasan entre bailes, música y acrobacias.

Disfruta de una agradable comida en La Cantina con un espectáculo agradable, ideal para acompañar la comida con los tuyos y vivir la auténtica experiencia mexicana en PortAventura Park.


Descubre lo inimaginable del auténtico México al mejor ritmo y disfrutando de las habilidades que los mejicanos poseen para hacerte disfrutar de un espectáculo que llenará La Cantina de animada música y de inimaginables números que harán que no los olvides jamás.

Descubre de la mano de '¡Viva México!' la energía de este mundo, la fuerza y el sentimiento de esta exótica tierra y de sus mejicanos y mejicanas en una escenografía que representa un bonito jardín con una fuente como protagonista del escenario.


Descubre las tradiciones de México en el escenario de La Cantina donde verás como bailan los mejicanos y de las acrobacias que son capaces de hacer, descubre como son las auténticas fiestas en México en el espectáculo de PortAventura Park '¡Viva México!'.

Marcada como experiencia recomendada

El 35% valoró positivamente ¡Viva México!

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...