Inicio Parques PortAventura Espectáculos Aves del Paraíso

parque

Aves del Paraíso en PortAventura

← Espectáculos

Entradas 47€

Comprar aquí
Area:
Polynesia
Tipo:
espectáculo didáctico con pájaros
Duración:
20 minutos
Teatro:
Anfiteatro Makamanu Bird Show
Horario :
3 pases diarios
Accesibilidad:
acceso a personas en silla de ruedas y movilidad reducida

Descripción

Este es un espectáculo didáctico en donde el presentador principal Paco Navarro irá mostrando sus aves y dando datos muy interesantes, durante el show las aves solo se muestran sin tener que hacer pruebas no naturales para ellas. Podrás verlas volar muy cerca tuyo y observar su maravilloso plumaje .

Te recomendamos Aves del Paraíso para ver con toda la familia, hay sitio para dejar los carritos de bebés . Si te gustan los espectáculos y vas al parque solo para disfrutar de ellos recomendamos visitar primero Aloha Tahiti y una vez terminado dirígete a Aves del Paraíso que estará a minutos de comenzar. 


Marcada como experiencia recomendada

El 94% valoró positivamente Aves del Paraíso

Información extra

Datos del espectáculo:

Más sobre Aves del Paraíso:

Paco, el simpático presentador del show, nos enseña las habilidades y los colores de las aves más curiosas y exóticas del mundo en el clásico y alabado espectáculo de PortAventura Park 'Aves del Paraíso'.

Con un divertidísimo guión sentirás muy cerca de ti aves que jamás habías visto y quedarás sorprendido con lo que algunos saben hacer en el escenario del Makamanu.

Coloridos plumajes como los del ave Maynord, o la simpática Lolita, el loro hembra que no deja de hablar y cantar, serán algunos de los pájaros de la familia de los loros que nos fascinarán en 'Aves del Paraíso'.

Pero no sólo entrarán en escena pájaros de esta familia sino que presenciamos también números con aves gigantes con patas de dinosaurio como el casuario Casanovas o cigüeñas tan peculiares como la Sra. Eagels. 

Curiosidades:


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...