En el ámbito de parque de atracciones, buena nota, aunque las atracciones están un poco obsoletas y el mantenimiento en general es algo dejado. En lo que repercute a Agua Magica, la organización completamente nefasta, colas muy largas a pesar de ser un día de semana y entre los socorristas comentar que estábamos a la mitad de lleno que un día de fin de semana. Muchos socorristas jóvenes hablando y entreteniéndose. Descoordinación total entre personal de la parte superior de las atracciones y los de abajo, lo cual empeoraba la situación de aglomeración en las atracciones. Al comprar entrada por internet llegas temprano y aún así, hay una cola muy larga, a veces superando los 250 metros de cola. No permiten el paso de neveras o una mochila con bocatas. Esta en segunda división si comparamos conAqualandia, AquaNatura o Aquópolis.
¿Algo a mejorar? Las colas o la forma de gestionar la organización. La forma de dar paso a la siguiente persona es rudimentaria, monitor arriba y monitor abajo con un pulgar, y encima entretenidos en ordenar la gente y flotadores y hablando mucho entre ellos, con ello provocaban que en vez de cada 30 segundos poder lanzar un flotador y otro de fueran a minuto y cuarto, en esa diferencia es donde se forma el colapso de gente en cola.
Bueno aunque pasamos un buen día nada que ver con la experiencia vivida un día de hallowen en isla mágica,no nos encontramos a nadie del parque metido en su papel de dar miedo q verdaderamente es lo que buscábamos,como bien digo hace años alucinamos con el pasaje del terror,el del motosierra que te salía detrás desde cualquier rincón y el pasacalle...
"es pequeño"
7.5 mvicentelemus
el parque me gusta pero es pequeño tiene pocas atracciones