En el ámbito de parque de atracciones, buena nota, aunque las atracciones están un poco obsoletas y el mantenimiento en general es algo dejado. En lo que repercute a Agua Magica, la organización completamente nefasta, colas muy largas a pesar de ser un día de semana y entre los socorristas comentar que estábamos a la mitad de lleno que un día de fin de semana. Muchos socorristas jóvenes hablando y entreteniéndose. Descoordinación total entre personal de la parte superior de las atracciones y los de abajo, lo cual empeoraba la situación de aglomeración en las atracciones. Al comprar entrada por internet llegas temprano y aún así, hay una cola muy larga, a veces superando los 250 metros de cola. No permiten el paso de neveras o una mochila con bocatas. Esta en segunda división si comparamos conAqualandia, AquaNatura o Aquópolis.
¿Algo a mejorar? Las colas o la forma de gestionar la organización. La forma de dar paso a la siguiente persona es rudimentaria, monitor arriba y monitor abajo con un pulgar, y encima entretenidos en ordenar la gente y flotadores y hablando mucho entre ellos, con ello provocaban que en vez de cada 30 segundos poder lanzar un flotador y otro de fueran a minuto y cuarto, en esa diferencia es donde se forma el colapso de gente en cola.
Si vas con niños a Sevilla, es una buena opción para pasar el día. Las fuentes donde poder mojarte y las atracciones de agua hacen que el calor se lleve algo mejor.
"Domingo en isla mágica"
7.5 manueygwazi
En general bastante bien, las atracciones son divertidas y el parque acuático está muy bien también.
Opinión verificada