Inicio Parques Walt Disney Studios Restaurantes Bistrot Chez Rémy

parque

Bistrot Chez Rémy en Walt Disney Studios

← Restaurantes

Tipo:
Servicio de mesa
Precios:
30€ - 60€
Área:
Área Ratatouille

Descripción

Ambientado en la película Ratatouille, en Bistrot Chez Rémy podrás degustar la mejor comida francesa tradicional en un restaurante que evoca un bistrot de París.

El chef Rémy ha preparado sus mejores platos para que puedas degustarlos en su restaurante: filetes de ternera asada, foie gras de pato, una selección de los mejores quesos y vinos franceses... Todos ellos acompañados de la famosa Ratatouille.

Marcada como experiencia recomendada

El 98% valoró positivamente Bistrot Chez Rémy

Información extra

Rémy te está esperando en su restaurante para ofrecerte lo mejor de la comida tradicional francesa. Toda la decoración es gigante, ya que al entrar, te has encogido hasta el tamaño de un ratón.

Ofrece cuatro tipos de menú compuestos por entrante, plato y postre, según el menú deseado, en los que podrás escoger entre ternera asada, cazuela de verduras, filete de lubina... Todos ellos acompañados de la famosa ratatouille.
Dos menús para niños de 3 a 11 años compuestos de entrante, plato y postre.

Es muy aconsejable realizar una reserva en el restaurante o en Studios Services antes de ir a comer, ya que se trata de uno de los restaurantes más populares del parque. Hazlo con la máxima antelación posible.

El restaurante se puede ver desde la sala de descarga de la atracción Ratatouille y está integrado en la historia de la misma.

Tiene una superficie de 463m2 (salón principal)  + 162m2 (terraza con cubierta protectora) y tiene una capacidad de 370 asientos en el salón interior y 100 asientos en la terraza. Esto lo convierte en el restaurante de mesa más grande de todo el resort.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...