Inicio Parques Universal Islands of Adventure Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Universal Islands of Adventure (14)

Orlando, Florida, Estados Unidos

PAfan

"Aventura y magia en un parque de película"

10 PAfan

Islands of Adventure, es el parque hermano de Universal Studios Florida. En él la temática de los estudios de cine pasa a un segundo plano y nos encontramos con una temática más aventurera a través de Skull Island, Jurassic Park, The Lost Continent junto con algunos Héroes de Marvel y Harry Potter.

Al igual que Universal Studios Florida visité el parque en 2008 así que desde entonces varias novedades han transformado Islands of Adventure. La más importante de todas sin duda fue la apertura en 2010 de The Wizarding World of Harry Potter, área donde puede encontrarse el famoso castillo de Hogwarts que alberga la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey.

Otras atracciones a destacar al margen de Harry Potter són The Incredible Hulk (coaster), The Amazing Adventures of Spiderman, Jurassic Park River Adventure, Poseidon's Fury y Skull Island: Reign of Kong (novedad 2016).

A demás el parque cuenta con un par de atracciones de agua: Dudley Do-Right's Ripsaw Falls y Popeye and Bluto's Blige-Rat Barges y una área totalmente dedicada a los niños Seuss Landing.

Si has leído hasta aquí seguro que has encontrado más de un motivo para visitar este parque, así que en tu visita a Orlando no lo dejes pasar.

0 117 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Universal Islands of Adventure

Más...