Inicio Parques Isla Magica Eventos Halloween Isla Mágica

parque

Halloween Isla Mágica en Isla Magica

← Eventos

Entradas 24€ 35€

Comprar aquí
Calendario 2015:
24,25 y 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre

Descripción

Halloween 2015 en Isla Mágica será los días 24, 25, y 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre .

En estos días al parque lo invade el terror con tematización especial halloween , telarañas, calabazas, murciélagos ... y al caer el noche el ambiente se enrarece aún más en una atmósfera que te dará miedo .

Podrás disfrutar de las atracción a parte de espectáculos creados especialmente para Halloween . (consulta más detalles abajo )

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Espectáculos en Halloween 2015 y otras actividades en Isla mágica.


Miedo (Corral de Comedias) : Si te atreves a ser parte del público pon a prueba tu valentía cuando las Puertas del Mal se abran y comience un ritual demoníaco con sacrificios humanos ¡cuidado que tú puedes ser el elegido !


El aquelarre de fuego (pasacalles) : Los seres siniestros que habitan Isla Mágica saldrán a la calle para aterrorizar a los habitantes del mundo de los vivos, celebrarán su regreso con una gran ceremonia. Pasarán caminando a tu lado saliendo desde el Circo del Cóndor hasta el escenario del lago.


El pirata con colmillos (El fuerte) : No hay nada peor para un pirata que lo destierren , lleno de venganza se ha convertido en vampiro sembrando terror a quienes se cruzan con él .


Los piratas fantasmas ( El fuerte): Los piratas fantasmas se esconden en las profundidades del océano , pero en halloween salen a asustar a los temerosos corsarios que los esperan para atacar. Mucha acción y ritmo en directo entre piratas vivos y fantasmas que nos harán pasar y un divertido momento.


Un vampiro en el país de las Hadas (Circo del Cóndor) : El hijo del famoso conde Drácula llamado Ramiro busca junto a su ayudante "Frankei" el pais de las hadas y así apoderarse de su magia y poderes.

Ramiro el vampiro se hace el malo, el peligroso pero en realidad no es lo que aparenta .


También puedes disfrazarte en el puesto de Maquillaje terrorífico , visitar la aventura 4D con la película Mansión Maldita y adentrarte en el pasaje de terror Un paseo por el abismo situado en El Cubo ( El Dorado) .


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...