Inicio Parques Efteling Atracciones Python

parque

Python en Efteling

← Atracciones

Entradas 36€ 38€

Comprar aquí
Tipo:
Montaña rusa de acero
Intensidad:
Fuerte
Altura min.:
1.20 m
Boarding Pass:
Baby switch:

Descripción

Python fue la primera atracción adrenalínica del parque. Una montaña rusa pequeña y simple, pero con unos trenes renovados y modernos que a pesar de su apariencia hacen que el trayecto sea totalmente agradable y emocionante. 

Cuando abrió en 1981 fue la montaña rusa de acero más larga en la Europa continental. 

Información extra

Características de la atracción:

Historia temática

La serpiente Python espera pacientemente a sus víctimas. ¿Te atreverás a desafiar sus dominios y sobrevivir a los giros y vueltas a grandes alturas en esta montaña rusa de acero con doble looping y sacacorchos?

Curiosidades

Esta clásica montaña rusa del fabricante Vekoma ha cambiado dos veces sus trenes: primero en 2005, adquiriendo trenes diseñados por Kumbak, y luego en 2012, con trenes MK1212 de Vekoma. Uno de los motivos que han propiciado estos cambios fue la decisión de aumentar las horas en las que el parque permanece abierto (hasta las 10 pm). Las quejas de los vecinos por los ruidos de las atracciones llevaron al parque a realizar ciertas modificaciones como el cambio de ruedas y trenes de Python. Siguiendo esta estrategia de mejora, pasada la temporada de Navidad 2017, la atracción recibe un retrack para renovar parte de sus vías.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...