Inicio Parques Efteling Atracciones De Vliegende Hollander

parque

De Vliegende Hollander en Efteling

← Atracciones

Tipo:
Atracción de recorrido y montaña rusa acuática
Intensidad:
Familiar intensa
Altura min.:
1.20 m

Descripción

Esta atracción esconde en su interior mucho más que una simple montaña rusa. La leyenda del holandés errante se hace realidad en esta atracción que combina un tramo de recorrido oscuro y tenebroso en barca, con una parte de montaña rusa con splash final en el lago.

Puede parecer que moja, pero en realidad sólo te salpicará unas gotas ya que el splash final es hacia fuera. Te recomendamos subir aunque no seas de atracciones fuertes ya que toda la experiencia desde que entras en las colas vale la pena y la bajada no es muy intensa.

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

De Vliegende Hollander (El Holandés Errante) es una combinación de lo que técnicamente se llama Dark ride y Water coaster en la que los pasajeros se sumergen desde las colas en la historia de Willem van der Decken, capitán de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales que se convirtió en pirata.

Debido a su sed de riquezas, zarpó en domingo de Pascua, prohibido tradicionalmente para los navegantes. Desde entonces, él y toda su tripulación están obligados a navegar por los siete mares sin poder pisar tierra.

Características de la atracción: